YouTube Music: ahora podrás reproducir tu música favorita sin tocar tu smartphone [VIDEO]

Las nuevas funciones de YouTube Music.

La última versión de YouTube Music trae compatibilidad con Siri, una nueva aplicación de escritorio y más.

La República
29 Oct 2019 | 13:58 h

YouTube Music ha recibido una nueva actualización y llega equipada con nuevas características, como soporte completo para Siri, un widget para el escritorio del smartphone y una aplicación web para computadora.

En junio, Apple anunció durante su conferencia para desarrolladores WWDC 2019 que con la llegada de iOS 13, Siri obtendría compatibilidad para reproducir contenido de aplicaciones de terceros de música, podcast, audiolibros y radio.

PUEDES VER: YouTube Music lanzará nuevas listas de reproducción personalizadas para destronar a Spotify [FOTOS]

Esto ha permitido que ahora, desde cualquier dispositivo iOS, los usuarios puedan pedirle a Siri que reproduzca las canciones directamente desde YouTube Music. Esto también funciona con Apple CarPlay, por lo que ofrece el control de manos libres mientras conducimos.

Lazy loaded component

Por otro lado, YouTube Music ahora está disponible como una aplicación web de escritorio, permitiendo acceder más rápido al servicio y facilitando la reproducción de contenido a través de los botones multimedia del teclado.

Finalmente, esta versión también ha implementado un widget para la pantalla de inicio del smartphone y tiene un diseño similar al de Google Play Music. Muestra la carátula del álbum, los detalles de la canción y el control de reproducción.

Video Recomendado

Lazy loaded component