Emoji de WhatsApp de la cara con dinero en los ojos y en la boca.

WhatsApp: ¿conoces el verdadero significado del emoji de la cara con dinero en los ojos y la boca? [FOTOS]

Muchos usuarios utilizan este emoji de forma equivocada en WhatsApp, por eso aquí te revelaremos su significado real.

La República
24 Oct 2019 | 9:50 h

WhatsApp nos ofrece en su plataforma más de 1500 emojis que nos permiten comunicarnos mejor con nuestros amigos y familiares cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. Sin embargo, muchas veces desconocemos su verdadero significado.

Uno de los tantos emojis que a veces compartimos en las conversaciones de WhatsApp con nuestros amigos es el de la cara con dinero en los ojos y la boca. Este icono es representado con una cara amarilla con las cejas arqueadas, signos de dólar para los ojos, y una sonrisa abierta sacando una lengua con el estilo de un billete de dólar verde.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo evitar que cualquier persona te agregue a grupos indeseados [FOTOS]

Este emoji de WhatsApp se utiliza para una amplia gama de contenido relacionado con el dinero, que incluye: ganar dinero, amar la riqueza, ser o sentirse rico y conceptos de éxito y excelencia (por ejemplo, sobre el dinero).

En ese sentido, muchos usuarios utilizan este emoji de WhatsApp para expresar la inmensa felicidad que tienen por una buena noticia de la que se enteraron. Sin embargo, otras personas pueden pensar que están siendo sarcásticos pues la carita apenas y muestra una sonrisa.

Este popular emoji de WhatsApp de la cara con dinero en la boca y en los ojos se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. Asimismo, si bien todas las plataformas tienen la misma codificación de Unicode, el diseño del emoji puede variar.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘modo oscuro’ de la aplicación y cómo puedes activarlo [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así es como los chats grupales pueden causar tu expulsión del servicio para siempre [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre cómo proteger tus conversaciones para evitar que te espíen [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo crear un chat personalizado para enviarte mensajes a ti mismo [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes abandonar un chat grupal sin que nadie se dé cuenta [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce cómo descargar y guardar un chat entero [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el impensado significado del emoji de fuego [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado