WhatsApp: te revelamos el veradero significado del emoji de la cara gritando [FOTOS]

El emoji de WhatsApp de la cara gritando de miedo.

Miles de usuarios han utilizado este emoji de WhatsApp, sin saber su real significado. Aquí te lo explicamos.

La República
24 Oct 2019 | 13:56 h

La popularidad de los emoticones ha generado una nueva manera de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas en nuestras conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, los significados de algunos de estos emojis suelen ser interpretados de forma equivocada.

Uno de los tantos emojis que normalmente compartimos en las conversaciones de WhatsApp con nuestros amigos es el de la cara gritando de miedo. Este icono es representado por unos ojos blancos y anchos, una boca larga y abierta, las manos presionadas en las mejillas y una frente azul pálido, como si hubiera perdido su color.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo evitar que cualquier persona te agregue a grupos indeseados [FOTOS]

Si bien este emoji de WhatsApp se puede usar para representar el horror y el susto, comúnmente transmite sentimientos como conmoción, asombro, incredulidad e intensa emoción, como un fanático que grita.

En los grupos de WhatsApp, el emoji de la cara gritando de miedo se suele utilizar cuando un miembro revela, a todos en el chat grupal, una noticia de algo que ha sucedido o que pronto se dará, y que involucra a los miembros de la conversación.

Este popular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. El diseño de Samsung anteriormente presentaba un fantasma volando desde su boca. Face Weary Cat Face tiene una expresión similar.

El emoji de WhatsApp de la cara gritando es uno de los más populares.

Video Recomendado

Lazy loaded component