WhatsApp es la aplicación más usada del planeta. Sin embargo, pocos usuarios conocen los trucos que esconde.

WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

Miles de usuarios han probado este truco de WhatsApp con gran éxito. Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

La República
12 Oct 2019 | 7:45 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta. Sin embargo, pocos usuarios conocen los trucos que esconde la plataforma. Una de estas funciones nos permite escuchar los audios antes de enviarlo a un amigo, familiar u otro contacto.

En ese sentido, debes saber que para aplicar este método secreto no es necesario recurrir a una aplicación de terceros. Solo tienes que aplicar una nueva función de WhatsApp que fue estrenada hace algunos meses.

PUEDES VER: WhatsApp desapareció de la Play Store de forma misteriosa y miles temen lo peor [FOTOS]

Primero debes entrar a cualquier conversación de WhatsApp, luego debes mantener apretado el botón del micrófono ubicado en la parte derecha al lado del campo de texto y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el icono apretado.

Cuando hayas terminado de grabar tu nota voz, debes salir de la conversación de WhatsApp, pulsado la tecla ‘atrás’. Después debes volver al chat que abriste y podrás notar que aparece el audio con el icono de “play” en forma de triángulo.

Para poder escuchar el audio de WhatsApp que vamos a enviar a nuestro amigo y otro contacto, solo debes dar clic en “play”. Si en caso no te gusta lo que acabas de oír, la aplicación te da la opción de eliminarlo y poder grabar otro.

PUEDES VER: WhatsApp: aprende el truco secreto para convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: así es el truco secreto para clonar tu cuenta y usarlo en dos teléfonos a la vez [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo responder de forma privada a un contacto en un grupo [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: revelan impactantes fotos del esperado ‘modo oscuro’ y así lucirá [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.


Video Recomendado