Lazy loaded image

Huawei: el nuevo Mate 30 Pro se corona con la mejor cámara del mercado [VIDEO]

La cámara del nuevo buque insignia de Huawei ha superado el sistema fotográfico del P30 Pro y el Samsung Galaxy Note 10+.

La República
30 Sep 2019 | 11:58 h

Huawei lanzó oficialmente al nuevo Mate 30 Pro el pasado 19 de septiembre y, a menos de dos semanas de la presentación, su cámara ha sido catalogada como la mejor del mercado, según el ranking elaborado por DxOMark, donde analizan la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones.

Tras las pruebas fotográficas realizadas, el Mate 30 Pro fue reconocido con una calificación general de 121 puntos, estableciendo un nuevo récord en relación al teléfono que lideró la lista anterior, el Galaxy Note 10+ 5G, el cual obtuvo 117 puntos.

PUEDES VER: Huawei revela su estrategia para impulsar el desarrollo de una industria potenciada por la Inteligencia Artificial
Lazy loaded component

De las características que más destacaron en el Mate 30 Pro fueron su capacidad de enfoque, sus buenos niveles de exposición y color, su equilibrio perfecto entre textura y ruido; así como el modo nocturno.

La cámara principal del Mate 30 Pro está conformada por un set de cuatro lentes: uno principal de 40 megapíxeles y apertura de f/1.7, un ultra gran angular de 40 megapíxeles y f/1.8, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y f/2.4, y finalmente sensor de profundidad 3D ToF.

Dentro de sus características, tiene la capacidad para capturar videos en resolución 4K hasta 60 fps y de 1080p hasta 120 fps. Además, incluye una grabación de video ultra slow-motion a 7.680 fps y modo time-lapse en condiciones de poca iluminación.

PUEDES VER: Huawei Mate 30 Pro llega con cuádruple cámara trasera y pantalla curvada [VIDEO]

Por su parte, la cámara frontal del Mate 30 Pro está compuesta por dos sensores: uno principal de 32 megapíxeles y una apertura de f/2.0, además de un sensor de profundidad 3D ToF, que permite obtener mejores resultados con el efecto bokeh.

Para dar su veredicto, desde DxOMark han analizado “más de 1600 imágenes de prueba y más de 2 horas de video tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales interiores y exteriores, utilizando la configuración predeterminada de la cámara” del Mate 30.

Huawei Mate 30 Pro: Precios

El Mate 30 Pro llegarán al mercado a partir del cuarto trimestre del 2019 con un precio de venta de 1,099 euros para la versión con 8 GB y 256 GB de RAM, mientras que costará 1,199 euros el modelo con conectividad 5G.

Video Recomendado

Lazy loaded component