Lazy loaded image

Samsung lanza su primer smartphone con cámara de 64 megapíxeles [FOTOS]

Este nuevo móvil de Samsung de la serie Galaxy también destaca por su poderosa batería.

La República
28 Sep 2019 | 12:34 h

Tras semanas de varios rumores, Samsung hizo oficial el lanzamiento de su nuevo dispositivo Galaxy A70s, que no solo supone una mejora respecto al Galaxy A70 que fue presentado a inicios de año. Este smartphone se convierte en el primero de la marca surcoreana en lucir una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A70s saldrá a la venta en India. Este teléfono luce una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y notch en forma de gota. También tiene en su interior el procesador Snapdragon 675.

PUEDES VER: Samsung estaría preparando el lanzamiento de un Galaxy Note 10 barato [FOTOS]

El nuevo móvil de Samsung llega con una configuración de hasta 8 GB de memoria RAM, contando con 128 GB de almacenamiento interno. El Galaxy A70s tiene como principal novedad la incorporación de un sensor trasero de 64 megapíxeles, que viene acompañado de otros dos de 5 megapíxeles para labores de profundidad de campo y un gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de 123 grados.

El ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles de Samsung ya ha sido utilizado en otros smartphones como el Redmi Note 8. Este sensor tiene tecnología Tetracell y permite conseguir instantáneas bien definidas de 16 megapíxeles, cuando la luz no es buena y de 64 megapíxeles cuando las condiciones son óptimas.

Samsung ha confirmado que el Galaxy A70s cuenta con funciones de cámara avanzadas que hereda de los smartphones de gama alta de la casa como el Modo Noche o el Super Steady Video para grabar escenas de acción con la máxima estabiliza posible.

PUEDES VER: Samsung seguiría los pasos de Xiaomi con un nuevo smartphone doble pantalla [FOTOS]

El Samsung Galaxy A70s tiene una enorme batería de 4,500 mAh, que puede ser cargada de forma rápida al ser compatible con la carga de 25W. El dispositivo llega con todas las conexiones como Bluetooth 5 o USB-C. Este smartphone llegará en color rojo, blanco y negro.

Video Recomendado

Lazy loaded component