Lazy loaded image

Apple resuelve errores en iOS 13 con el lanzamiento de una nueva actualización [VIDEO]

iOS 13 tenía tantos errores que hasta el gobierno de Estados Unidos recomendaba no actualizar los iPhone.

La República
24 Sep 2019 | 19:33 h

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de iOS 13 de Apple para todos los usuarios, pero ya tenemos con nosotros la versión 13.1. Esto se debe a las quejas de los internautas que reportaron errores en el sistema operativo. Incluso, hasta el gobierno de Estados Unidos recomendó a sus empleados no actualizar sus iPhone.

Esta actualización iOS 13.1 viene enfocada a resolver ciertos problemas detectados en la pasada versión y que empeoraban la experiencia del nuevo sistema operativo. También fue especialmente destacable para aquellos que adquirieron en estos días uno de los nuevos iPhone 11, ya que estos equipos venían con algún pequeño bug ocasionado también por la versión de software de iOS 13 que incorporan de fábrica.

PUEDES VER: El iPhone 11 ya está disponible en Perú y así puedes obtenerlo [FOTOS]

El gobierno de Estado de EE.UU. cuestionó los fallos de iOS 13

El Departamento de Defensa de Estados Unidos no se conformó solo con criticar el sistema operativo de Apple, sino que recomendó a sus trabajadores evitar en la medida de lo posible actualizar sus móviles a iOS 13. El Departamento de Defensa envió a todo su personal un email donde se les solicita que no instalen la última versión de iOS en sus móviles con el fin de evitar problemas de funcionamiento y potenciales fugas de información.

“Se recomienda encarecidamente no actualizar los teléfonos para evitar errores conocidos de iOS 13 de Apple. Se espera que Apple lance iOS 13.1 a finales de septiembre de 2019 para corregir estos errores. Los usuarios del Departamento pueden esperar nuevas instrucciones en las próximas dos semanas con una guía actualizada para actualizar los teléfonos”, fue el correo del departamento de defensa de Estados Unidos.

Uno de los problemas más peligrosos que se detectó en iOS 13 es que permitía acceder a los contactos del teléfono gracias a una llamada de Face Time y posteriormente acceder a la función de Voice Over de Siri. En ese momento se podía acceder a la lista de contactos del teléfono, es decir, visualizar toda la información personal de cada contacto como su email o número de teléfono.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component