WhatsApp: descubre el truco secreto para ocultar chats que no deseas que vean los demás [FOTOS]

Aquí te explicamos el truco secreto para ocultar aquellas conversaciones de WhatsApp que no quieres que vea tu pareja.

Ocultar Chats de WhatsApp.

Ocultar Chats de WhatsApp.

La República
20 09 2019 | 18:10h

Si bien desde hace algún tiempo WhatsApp ofrece la posibilidad de proteger el acceso a la app con contraseña o huella dactilar. Esto no es suficiente para algunas personas que, además de proteger sus mensajes, también desean que no se puedan ver entre la lista de conversaciones habitual de la app.

La aplicación de mensajería WhatsApp no dispone de una opción como tal para ocultar nuestros mensajes, pero sí podemos recurrir a un pequeño “truco” para ocultar conversaciones y hacerlas un poco más privadas que las que se encuentran en la lista común de conversaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes recuperar la conversación borrada de un contacto que bloqueaste [FOTOS]

Ocultar mensajes de WhatsApp en Android y iOS

Enviar conversaciones de WhatsApp a la lista de archivados es sencillo, pero diferente en cada plataforma. En el caso de Android debes mantener el dedo sobre la conversación en la lista de chats durante unos instantes y seleccionar la opción ‘Archivar chat’ que aparecerá en un menú emergente.

En cambio, en iPhone, tendrás que deslizar el dedo sobe la conversación de WhatsApp, de derecha a izquierda para que aparezca el menú de opciones y después seleccionar la opción de ‘Archivar’.

Una vez que tengas los chats archivados de WhatsApp tendrás dos opciones para volver a ellos. Si recibes un nuevo mensaje dentro de ese chat volverá a aparecer directamente en la lista de chats y no se volverá a archivar, tendrás que hacerlo de forma manual si deseas. La otra opción es ir a la carpeta de archivos y acceder desde ahí.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para chatear con alguien sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Para acceder en WhatsApp a la lista de archivados en Android deberás desplazarte hasta el final de todas las conversaciones y tocar sobre ‘Archivados´. Una vez dentro verás todas las conversaciones y podrás acceder a cualquiera. Si quieres que vuelva a aparecer en la lista principal, mantén el dedo presionado sobre la conversación y dale clic en ‘Desarchivar chat’.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para enviar audios con la voz de un robot [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el truco secreto para saber quién agregó tu número telefónico [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.


Video Recomendado