Motorola One Vision: presentan en Perú el nuevo smartphone con cámara de ‘visión nocturna’ e inteligencia artificial [VIDEO]

Motorola vuelve a sorprender con sus lanzamientos y esta vez presenta su nuevo Motorola One Vision, un teléfono que posee ‘Visión nocturna’, la cual te permitirá tomar fotografías en lugares oscuros con gran desempeño.

Desliza para conocer más detalles del Motorola One Vision. Foto: Daniel Robles.

Desliza para conocer más detalles del Motorola One Vision. Foto: Daniel Robles.

Daniel Robles
19 09 2019 | 20:00h

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo equipo de la familia ‘One’, nos referimos al Motorola One Vision, un teléfono de gama media alta que tiene características interesantes, una de ellas es la ‘Visión nocturna’, la cual te permitirá tomar fotografías en lugares oscuros y obtener un buen resultado de imagen, debido a la inteligencia artificial, la cual mejorará el rendimiento del equipo y te permitirá tener excelentes resultados. ¿Cómo es posible esto? Conoce más de este nuevo lanzamiento a continuación.

Luis Cruzado, gerente de producto para Motorola en Perú, detalló que este nuevo smartphone posee tecnología quad pixel, la cual te permitirá obtener fotografías con una mejor calidad pese a la poca iluminación en la que se realicen. Además, precisó que este teléfono posee una inteligencia artificial avanzada, la cual te permitirá mejorar el rendimiento del equipo y obtener fotografías de gran calidad.

PUEDES VER: Motorola One Action: probamos la potencia de su lente ultra gran angular al estilo GoPro y esto descubrimos [VIDEO]

Tal como lo reveló el representante de Motorola, el nuevo Motorola One Vision posee una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador exynos 9609 octa-core, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, de los cuales 116 GB son disponibles para el usuario.

En relación a la autonomía del Motorola One Vision, el equipo cuenta con una batería de 3500 mAh compatible con turbo power, lo cual te garantizará que con solo una carga de 15 minutos podrás obtener hasta 7 horas más de uso adicional.

Desliza para conocer más detalles del Motorola One Vision. Foto: Daniel Robles.

Por otro lado, el Motorola One Vision posee una cámara frontal con un sensor de 25 megapixeles y un sistema de doble cámara trasera con tecnología quad pixel. Es importante mencionar que la cámara principal del equipo posee un sensor de 48 megapixeles y una cámara con detección de profundidad de 5 MP para realizar el efecto bokeh.

PUEDES VER: Motorola One Action: aquí el unboxing del nuevo smartphone con lente ultra gran angular al estilo GoPro [VIDEO]

La tecnología quad pixel que posee el nuevo Motorola One Vision permite que su cámara incorporada pueda captar hasta cuatro veces más la cantidad de luz del entorno. Esto se traduce en una mejor velocidad del obturador, menos ruido y con ello fotografías más luminosas.

Sin embargo, lo que más llama la atención del Motorola One Vision es que posee una opción llamada ‘Night Vision’ o ‘visión nocturna’, la cual permite que en condiciones de poca luz se pueda captar más luz.

Vale resaltar que el Motorola One Vision ya se encuentra disponible en Perú y su venta es exclusiva con Claro, desde 12 cuotas de S/.77 en plan Max Ilimitado S/ 85.

PUEDES VER: Motorola ya tiene su propio Smart TV que viene con barra de sonido integrada [VIDEO]

Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

PUEDES VER: Motorola apuesta por un Smart TV con Android y potente sonido para destronar a Samsung [FOTOS]

Motorola: Se revelan los primeros datos del Moto G8 y Moto G8 Play

Han pasado seis meses desde que Motorola lanzó los smartphones de la serie Moto G7. Sin embargo, ya se están filtrando algunas características que tendrán sus sucesores. Es decir, ya se conocen los primeros datos sobre las características que tendrán los Motorola Moto G8 y Moto G8 Play, que de seguro llegarán a Latinoamérica acompañados de su versión Power y Plus.

El sitio web XDA ha sido el encargado de filtrar las primeras características de los nuevos smarphones de la serie Moto G8. Sin especificar de cuál de los modelos se trata, señala que el dispositivo de Motorola contará con una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas y no tendrá escáner de huellas en pantalla, por lo que se situará en la parte posterior.

PUEDES VER: Motorola: Se filtran imágenes de su primer smartphone con cámara emergente [FOTOS]

Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G

Motorola anunció oficialmente que llevará la conexión 5G al Moto Z2 Force, su buque insignia lanzado hace dos años atrás. Ahora, el smartphone es compatible con el accesorio Moto Mod 5G, el cual le brinda soporte a las redes de quinta generación.

A través su blog, Motorola en asociación con la compañía de telecomunicaciones Verizon, ha revelado otras mejoras que llegarán a la serie Moto Z por medio de una actualización de software.

Video Recomendado