Motorola One Action: probamos la potencia de su lente ultra gran angular al estilo GoPro y esto descubrimos [VIDEO]

El Motorola One Action tiene un ultra gran angular de 117° con el que podrás grabar videos al estilo GoPro. Hicimos un test de video tanto de noche como de día y el resultado fue sorprendente. Aquí todo sobre este nuevo smartphone.

Motorola One Action: pusimos a prueba su lente ultra gran angular al estilo GoPro y este fue el resultado. Foto: Daniel Robles.

Daniel Robles
13 M09 2019 | 19:40h

Motorola ha lanzado reciéntemente el nuevo Motorola One Action, un smartphone de gama media que tiene características premium, pero a un costo muy accesible. Una de las prestaciones más interesantes que posee este nuevo equipo es su potente ultra gran angular de 117°, el cual te permite grabar videos en modo horizontal, mientras sostienes el teléfono en forma vertical. ¿Cómo es esto posible? Sigue leyendo para saber todo de este nuevo teléfono inteligente.

Gracias a Motorola Perú, nos encontramos probando el Motorola One Action y en esta ocasión vamos a mostrarte qué tan alta es la calidad de los videos grabados con este lente ultra gran angular; además, te revelaremos que tan buenas son las fotografías tomadas por este equipo, tanto de día, como de noche.

PUEDES VER: Motorola One Action: aquí el unboxing del nuevo smartphone con lente ultra gran angular al estilo GoPro [VIDEO]

El nuevo Motorola One Action posee un sistema de tres cámaras posteriores, las cuales incluyen una ‘Action cam’ de 16 megapixeles, una cámara principal de 12 megapixeles y una de profundidad de 5 megapixeles con la que podrás realizar el efecto ‘bokeh’.

Por otro lado, el Motorola One Action tiene un agujero en la pantalla en la que se encuentra la cámara frontal, la cual posee un sensor de 18 megapixeles con una apertura f/1.8. Sin embargo, la característica más importante con la que cuenta este smartphone sin duda es el lente ultra gran angular de 117°, el cual te permite filmar videos de gran calidad y de forma horizontal, aunque los grabes en vertical, tecnología que se asemeja a la provista en la cámara GoPro.

Acudimos a Mega Plaza de Lima Norte para utilizar el Motorola One Action y realizamos algunas filmaciones con la ‘Action Cam’ de este moderno smartphone. Sin embargo, esto no es todo ya que además probamos las herramientas que posee para tomar fotografías e hicimos unas pruebas de las mismas tanto de día como de noche. Aquí te presentamos el resultado de cada uno de estos tests efectuados.

PUEDES VER: Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras [VIDEO]

La prueba fotográfica del Motorola One Action se realizó a tempranas horas de la tarde, cuando el brillo solar era muy intenso; y en la noche, para ver qué tan buenas son las fotos nocturnas de este smartphone de gama media.

Las fotografías tomadas con el Motorola One Action durante el día son bastante aceptables. Como podrás notar en las imágenes compartidas en la parte baja, los colores son muy vivos y nítidos, lo que habla muy bien de la triple cámara que tiene este smartphone.

Algo que me llamó bastante la atención es la gran cantidad de opciones que tiene el Motorola One Action para hacer de tus fotografías una experiencia bastante gratificante. Algunas de las herramientas más interesantes de este equipo son: Cinematografía, Recorte, Panorámica, Filtro interactivo, cámara lenta, cámara rápida, entre otros.

PUEDES VER: Motorola apuesta por un Smart TV con Android y potente sonido para destronar a Samsung [FOTOS]

Sin embargo, el Motorola One Action también te ofrece la posibilidad de jugar con ‘Calcomanías de RA’, las cuales te permitirán personalizar tus fotografías y videos con algunos simpáticos muñecos que aparecen en el entorno con Realidad Aumentada. Si eres fanático de Pokémon, seguramente podrás disfrutar al tener a Pikachu en tus imágenes.

Como podrás notar las fotografías logradas con el Motorola One Action son bastante buenas; sin embargo, si usas el zoom y sobrepasas los 5X, la imagen empezará a pixelearse y la calidad de la misma dependerá de que tan alejado esté el objeto. Asimismo podrás tomar fotografías panorámicas, con total normalidad y buena calidad.

Por otro lado, la cámara frontal del Motorola One Action puede tomar ‘selfies’ con una gran calidad durante el día, esto en gran parte al sensor de 18 megapixeles que posee. Además, cuenta con un modo retrato y la posibilidad de colocar distintos filtros que te permitirán darle un ‘toque personal’ a las imágenes que compartas en tus redes sociales.

PUEDES VER: Motorola presenta a su nuevo smartphone económico con doble cámara trasera [VIDEO]

Sin embargo, esto no es todo ya que el Motorola One Action posee una opción interesante que te permitirá tomarte ‘selfies grupales’ con todos tus amigos y/o familiares. Probamos esta opción, pero notamos un pequeño ‘error’ al usarla en solitario. Sin embargo, te recomendamos probarla con varias personas y notar la diferencia de este tipo de herramienta.

Los selfies nocturnos con el Motorola One Action tienen una calidad bastante aceptable, esto gracias a la calidad de la cámara y la ‘linterna’ que podrás activar para darle una mayor luminosidad a tus instantáneas. Como podrás notar en las imágenes, las fotografías logradas con este smartphone son bastante buenas.

PUEDES VER: Motorola One Zoom: se filtran todas sus características antes de ser presentado en el IFA 2019 [VIDEO]

Adicionalmente a la prueba fotográfica, realizamos algunas grabaciones con el ‘Action Cam’ del Motorola One Action y quedamos totalmente sorprendidos puesto que efectivamente el lente ultra gran angular de 117°, te permite realizar filmaciones de gran calidad y con una gran comodidad al hacerlo.

Al utilizar la cámara del Motorola One Action nos dimos cuenta que resulta ser muy versátil al momento de realizar las grabaciones. Te pedimos que reproduzcas el siguiente video y puedas comprobar la gran calidad de las imágenes tomadas por el ‘Action Cam’, mientras sosteníamos el dispositivo con una sola mano y en forma vertical.

Este estilo de grabado similar a la de una GoPro te servirá de mucho ya que podrás filmar con total tranquilidad durante tus viajes y realizar excelentes filmaciones puesto que además el Motorola One Action posee un sistema de ‘estabilización’ que permite tener un mejor resultado al momento de captar una escena.

En los próximos días estaremos publicando la review final del Motorola One Action que te mostrará los puntos buenos y malos de este smartphone que ya se encuentra disponible en nuestro país, de la mano de Movistar.

Mira aquí el unboxing del Motorola One Action que te mostrará todo lo que trae el smartphone.

PUEDES VER: Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G [FOTOS]

Motorola One Zoom: el nuevo gama media con cuatro cámaras traseras

Motorola presentó oficialmente, a través de un lanzamiento global simultáneo en la IFA 2019, Berlín y Buenos Aires, al nuevo Motorola One Zoom, un smartphone de gama media que pretende destacar con su sistema de cuatro cámaras.

El Motorola One Zoom, enfocado en ofrecer un destacado rendimiento fotográfico, cuenta un cuarteto de cámaras de 48 MP + 8 MP + 16 MP + 5MP con un procesamiento basado en Inteligencia artificial y tiene la capacidad de hacer zoom híbrido de 10x y óptico de 3x.

PUEDES VER: Motorola: se filtran imágenes de un misterioso smartphone sin notch [FOTOS]

Motorola: el Moto Z2 Force ahora tendrá compatibilidad con redes 5G

Motorola anunció oficialmente que llevará la conexión 5G al Moto Z2 Force, su buque insignia lanzado hace dos años atrás. Ahora, el smartphone es compatible con el accesorio Moto Mod 5G, el cual le brinda soporte a las redes de quinta generación.

A través su blog, Motorola en asociación con la compañía de telecomunicaciones Verizon, ha revelado otras mejoras que llegarán a la serie Moto Z por medio de una actualización de software.

Video recomendado