Huawei: Se filtran todas las características del Mate 30 Pro que busca opacar al iPhone 11 [VIDEO]

Huawei está decidida a tumbarse al iPhone 11, que acabar de ser lanzado, con su nuevo móvil premium.

El Huawei Mate 30 Pro será presentado el 19 de septiembre.

La República
11 09 2019 | 22:41h

Los nuevos Mate 30 de Huawei serán presentados oficialmente el 19 de septiembre en Múnich, Alemania, con el claro objetivo de opacar el reciente lanzamiento del iPhone 11. Sin embargo, al parecer todas las características de al menos uno de los dispositivos han sido desvelados por completo.

El usuario de Twitter, Teme, acaba de publicar este miércoles el 11 de septiembre en su cuenta una hoja de especificaciones que, supuestamente, corresponde el Mate 30 Pro de Huawei. Estas especificaciones no se pueden tomar por ciertas ya que no están confirmadas por el fabricante chino, pero coinciden con filtraciones previas.

PUEDES VER: Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10 [VIDEO]

La pantalla del Huawei Mate 30 Pro podría tener entre 6,6 pulgadas y 6,8 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1176 x 2400 píxeles. Asimismo, en su interior tendría un procesador HiSilicon Kirin 990 5G de ocho núcleos con 8GB de memoria RAM y una versión de hasta 512GB de almacenamiento interno.

Respecto a la cámara, este filtrador confirma que el Huawei Mate 30 Pro contará con dos sensores de 40 megapíxeles en su cuádruple cámara trasera. Es decir, el lente principal Sony IMX600 será de 40 megapíxeles, el lente secundario tendrá la misma resolución, un teleobjetivo con zoom óptico de 3x y un cuarto sensor TOF de profundidad.

El Huawei Mate 30 Pro tendría una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 40W e inálambrica de 27W y como sistema operativo Android 10 bajo EMUI 10 pero posiblemente sin las aplicaciones de Google debido al veto aplicado a la compañía por el gobierno de Estados Unidos.

PUEDES VER: Rival de Huawei y Samsung trabaja en un curioso smartphone enrollable [FOTOS]

Huawei: llega a Perú el smartphone P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise

En agosto, Huawei presentó oficialmente el Huawei P30 Pro color Amber Sunrise, una nueva tonalidad inspirada en la “belleza del sol dorado de la mañana”. El móvil de gama premium de la fabricante china ahora estará disponible en el Perú en este nuevo color.

Con la participación de la figura de televisión Natalie Vértiz como presentadora del evento; Mantang, director de Terminales de Huawei CBG Perú, fue el encargado de anunciar al Huawei P30 Pro en su nuevo color Amber Sunrise.

Video recomendado