WhatsApp: así puedes averiguar si alguien te ha bloqueado de la app [FOTOS]

¿Sospechas que una persona te ha bloqueado de sus contactos de WhatsApp? Con estos sencillos trucos podrás descubrir la verdad.

Trucos para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

La República
12 M09 2019 | 10:10h

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación más importantes que utilizamos a diario y gracias a su opción de bloquear usuarios, tenemos el poder de evitar seguir manteniendo contacto con alguien que molesto o que no nos interesa.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando somos nosotros somos los bloqueados por alguien que nos gusta o nuestra pareja? ¿existe forma de saberlo? No te preocupes, en WhatsApp existen una serie de trucos que te ayudarán a averiguarlo y, lo mejor, es que solo te tomará un par de minutos.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo escuchar mensajes de voz sin que tus contactos se enteren [FOTOS]

Última conexión

Si bien es cierto que WhatsApp permite ocultar la última hora de conexión como ajuste de privacidad, cuando tampoco puedes visualizar que ese contacto está ‘En línea’, esto podría ser un indicio de que te ha bloqueado de la aplicación.

Foto de perfil e información

Si de pronto adviertes de que ya no puedes ver la foto de perfil, descripción personal ni las actualizaciones diarias de estado de dicho contacto en WhatsApp, y mucho menos, es probable de que te haya vetado.

Mensajes

Cuando le envías mensajes a esa persona por WhatsApp y este se queda con un solo check, esto significa que el texto ha sido mandado pero que el otro usuario no lo ha recibido, por lo que podría ser una señal más de un posible bloqueo.

PUEDES VER: WhatsApp: Descubre por qué el popular emoji de la cara de pensamiento tiene varios significados [FOTOS]

Llamadas de voz

Este es uno de los indicadores más fiables para confirmar que alguien te ha bloqueado: cuando intentas realizar una llamada a ese contacto por WhatsApp y resulta imposible concretar la comunicación.

Chat grupal

Al igual que el método anterior, este es un truco casi infalible para corroborar tus sospechas. Si creas un grupo de WhatsApp e intentas añadir a esa persona, te saldrá un mensaje de que se ha producido un error y que no tienes autorización para añadir a esa persona.

PUEDES VER: WhatsApp: Descubre el increíble truco para recuperar las fotos que borraste accidentalmente [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo transferir tu historial de conversaciones entre iPhone y Android [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ahora podrás iniciar llamadas y videollamadas sin tocar tu smartphone [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: truco para utilizar el servicio de mensajería en una tablet sin chip [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes evitar que contactos 'no deseados’ espíen tus estados [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para permanecer “invisible” en la app sin apagar tu smartphone [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el curioso significado del emoji “levantando las manos” [FOTOS]




Video recomendado