LG Q60: Probamos la triple cámara del smartphone y estos son los resultados [FOTOS]

Pusimos a prueba al LG Q60, el gama media que cuenta con triple cámara trasera. Así lucen sus fotografías.

Plaza Bolivar

Edson Henriquez
10 M09 2019 | 22:24h

El LG Q60 tiene como principal atractivo su triple cámara trasera y gracias a LG Perú pudimos probarlo. Si bien este smartphone también seduce por sus destacadas funciones de inteligencia artificial, hoy vamos a examinar a detalle su sistema fotográfico.

A diferencia de otros móviles de gama media, el LG Q60 tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles. Mientras que en la parte trasera su triple cámara está conformada por un sensor de 16 megapíxeles (PDAF); una lente de profundidad de 2 megapíxeles; y un súper gran angular de 5 megapíxeles.

PUEDES VER: LG Q60: Probamos el smartphone con triple cámara trasera y esto opinamos [VIDEO]

El sistema fotográfico del LG Q60 cuenta con recursos útiles como la toma de fotografía con disparo de voz. Puedes tomar una foto diciendo “Chiis”, “Smahyel”, “Whisky”, “Kimchi” o “El yi”. Asimismo, cuenta con la función para poner en modo automático o desactivar el modo HDR que corrige la luz de fondo con múltiples técnicas de exposición.

LG Q60

El Centro Histórico de Lima fue el lugar elegido para probar la cámara principal y frontal del LG Q60. Fotografiamos la Plaza San Martín, el Hotel Bolivar, la Plaza de Armas, la Catedral de Lima y la Iglesia La Merced, además, de otros atractivos del lugar.

Probando la cámara del LG Q60

En general las fotografías tomadas con la cámaras principal del LG Q60 cumplen el mínimo de calidad esperada aunque tiene algunos aspectos a mejorar. Tenemos unos colores bastante realistas, pero en algunas tenemos algo de ruido y saturación. Aunque estos problemas pueden solucionarse un poco gracias al modo de cámara IA.

Fotos de día con la cámara de LG Q60

Fotos de noche con la cámara de LG Q60

PUEDES VER: LG Q60: Unboxing del nuevo smartphone de gama media de LG con triple cámara [FOTOS]

Es de decir, la cámara del LG Q60 obtiene buenas tomas en el día tanto con la cámara angular como con la cámara gran angular. De noche el resultado de la cámara del dispositivo es menos favorable y esto se nota en el gran angular.

Fotos con la cámara angular y gran angular de LG Q60

Asimismo, probamos el zoom de la cámara del LG Q60. Si bien de día las fotografías tienen un resultado favorable, en la noche cuando hacemos una toma con zoom el ruido se nota con claridad.

La cámara del LG Q60 cuenta 8 escenas para tomar fotografías que son: persona, atardecer, amanecer, mascota, paisaje, comida, ciudad y flores.

LG Q60: probamos la triple cámara del smartphone

PUEDES VER: LG G8SThinQ: probamos la cámara del smartphone y este fue el resultado [FOTOS]

Unboxing del LG Q60

Hace poco, LG presentó su nuevo dispositivo de gama media. Se trata del Q60 que cuenta con triple cámara posterior, además de sus destacadas funciones de inteligencia artificial. Este smartphone es la nueva apuesta de la firma surcoreana para darle batalla al Samsung Galaxy A40 y el Xiaomi Redmi Note 7.

Gracias a LG Perú tenemos en nuestras manos el LG Q60, un dispositivo con el que es posible la toma de fotografías con comandos de voz: “toma una foto con gran angular”; “toma una foto”; “toma una foto con modo retrato” a través del Google Assistant. Precisamente es una de las funciones basada en inteligencia artificial que incluye el smartphone, además de Google Lens y AI CAM.

Video recomendado