VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Google: la cámara del Pixel 4 integraría vista nocturna mejorada y un nuevo modo movimiento

Nuevas imágenes filtradas revelan las novedosas funciones que llegarán a la cámara del próximo smartphone de Google.

Desliza hacia la derecha para ver las fotografías filtradas del Pixel 4.
Desliza hacia la derecha para ver las fotografías filtradas del Pixel 4.

A principios de junio, Google decidió filtrar las primeras imágenes del Pixel 4, las cuales desvelaban parte de su diseño. No obstante, esta estrategia no ha detenido los rumores y especulaciones sobre las posibles especificaciones técnicas del nuevo smartphone.

Ahora, desde 9to5Google y XDA Developers han compartido nuevas imágenes filtradas que han revelado las principales características de la cámara del Pixel 4: zoom con un aumento de 8x, vista nocturna mejorada y el nuevo ‘Modo de movimiento’.

PUEDES VER: Google desarrolla software que permitirá a los smartphones interpretar el lenguaje de señas [VIDEO]
Lazy loaded component

El teleobjetivo de 16 MP del Pixel 4 será capaz de hacer un zoom de 8x y en XDA Developers han señalado que probablemente “Google combine el zoom óptico del teleobjetivo con la técnica Super Res Zoom de la compañía para producir imágenes más nítidas con mayores aumentos”.

Asimismo, el nuevo ‘Modo de movimiento’ del Pixel 4 permitirá tomar fotografías en acción y de alta calidad, con sujetos en movimiento en primer plano y fondos desenfocados, algo que podría resultar útil en eventos deportivos.

Google también habría potenciado la función Night Sight o vista nocturna, que traerá velocidades mejoradas para ayudar a capturar fotografías de noche. Por otro lado, la compañía indicó que el Pixel 4 será capaz de capturar imágenes del cielo estrellado.