Lazy loaded image

Sony lanza una nueva versión del nostálgico Walkman, ahora con Wi-Fi y Bluetooth [FOTOS]

Durante el IFA 2019, Sony le rinde homenaje a su mítico reproductor de audio por su 40 aniversario.

La República
06 Sep 2019 | 16:33 h

Más allá de los nuevos smartphones y procesadores que se vienen presentando en el IFA de Berlín 2019, Sony ha llamado la atención de los asistentes tras la presentación de la edición 40 aniversario del mítico Walkman.

La nueva edición del nostálgico reproductor de música de Sony llega con conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth y es totalmente compatible con Android. La compañía ha desvelado todos los detalles de su nuevo Walkman NW-A100TPS a través de su página web oficial.

PUEDES VER: Huawei presenta su procesador más poderoso: el Kirin 990 5G [FOTOS]

El nuevo Walkman de Sony ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario de cintas de casette que está inspirada en los modelos clásico de dicho dispositivo. De la misma manera, su compatibilidad con Android le permitirá acceder a los diferentes servicio de música.

Sony ha confirmado que el nuevo Walkman es compatible con Hi-Res Audio, dispone de amplificador digital S-Master HX y utiliza la tecnología DSEE HX, además de inteligencia artificial que ayuda a analizar los audios y restaurar los ficheros comprimidos. Asimismo, la compañía nipona ha anunciado que su nuevo dispositivo estará disponible a partir de noviembre.

Sony lanzó al mercado el 1 de julio de 1979 el Walkman TPS-L2 , un dispositivo que fue toda una revolución en el mundo de la música y que permitía a los usuarios escuchar su música favorita desde cualquier lugar. Por ello, el Walkman NW-A100TPS es una versión por su 40 aniversario.


Video Recomendado

Lazy loaded component