Samsung presenta en Perú sus nuevos teléfonos premium, el Galaxy Note 10 y Note 10+ [VIDEO]

Juan Lopez

El Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10+ ya están disponibles en Perú. Foto: Juan José López.
El Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10+ ya están disponibles en Perú. Foto: Juan José López.

El Samsung Galaxy Note 10 y su ‘hermano mayor’ acaban de ser lanzados en nuestro país y aquí podrás conocer todos los detalles de estos teléfonos de gama alta.

Publicidad

Samsung acaba de presentar en Perú sus nuevos smartphones de gama alta, nos referimos al Samsung Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy Note 10+, dos teléfonos que promete dar que hablar, gracias a sus interesantes características.

Juan Carlos Culquichicón, Gerente de Producto de la división de Móviles de Samsung en Perú, conversó con La República y nos dio detalles sobre los nuevos teléfonos de la compañía surcoreana que prometen dar que hablar en este 2019.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: unboxing del nuevo smartphone de Samsung que pronto llegará a Perú [VIDEO]

De acuerdo a Culquichicón, el Samsung Galaxy Note 10 y su 'hermano mayor’, el Samsung Galaxy Note 10+, son los teléfonos más ‘premium’ que Samsung ha presentado y en esta publicación conocerás todo acerca de ellos.

Samsung Galaxy Note 10

Aunque no es tan completo como su ‘hermano mayor’, el Samsung Galaxy Note 10 posee interesantes características, como su pantalla de 6.3 pulgadas Dynamic AMOLED Infinity-O con resolución Full HD+ y su potente procesador Exynos 9825.

De igual manera, podemos destacar en el Samsung Galaxy Note 10 sus 8GB de RAM, sus 256 GB de almacenamiento interno (no ampliables) y su potente batería de 3.500 mAh con carga rápida (25W).

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: probamos su triple cámara principal y así lucen las fotografías [FOTOS]

En el apartado fotográfico, podemos apreciar su triple cámara principal, la cual está compuesta de un ‘ultra gran angular’ de 16 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP también. La cámara frontal, por su parte, posee 10 MP.

Otras características del Samsung Galaxy Note 10 es que posee un lector de huellas ultrasónico en pantalla, desbloqueo facial, USB Tipo C y un stylus con el que podrás controlar el smartphone desde lejos.

Samsung Galaxy Note 10+

Por su parte, el Samsung Galaxy Note 10+ es mucho más grande, ya que cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED, con resolución QuadHD+ y un procesador Exynos 9825.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 10+: así funciona el escáner 3D del smartphone con triple cámara [VIDEO]

A diferencia de su ‘hermano menor’ el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con más RAM (12 GB) y con 256 GB de almacenamiento que, en esta ocasión, si es ampliable mediante una memoria microSD.

Si eres de aquellas personas que odian quedarse sin batería a mitad del día, te interesará saber que el Samsung Galaxy Note 10+ cuenta con una batería de 4.300 mAh con carga rápida (45W) y también carga rápida inalámbrica (12W).

Lazy loaded component

En lo que respecta a su cámara, el Samsung Galaxy Note 10+ posee cuatro sensores principales: un ‘ultra gran angular’ de 16 MP, un gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor ToF.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: probamos el smartphone con triple cámara giratoria y esto opinamos [VIDEO]

Gracias a este sensor ToF, las personas que posean un Samsung Galaxy Note 10+ pueden escanear un objeto, como por ejemplo un peluche, y crearlo en 3D. El resultado puede seguir tus movimientos y puedes enviarlo a tus amigos.

Finalmente, el Samsung Galaxy Note 10+ posee una cámara frontal de 10 megapíxeles, lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial, USB Tipo C y un stylus para manejar el teléfono a distancia.

Gracias a Samsung Perú nos encontramos probando desde hace varias semanas el Samsung Galaxy Note 10+, así que en los próximos días estaremos publicando un review muy completo que revelará los puntos positivos y negativos (si es que hubiera) de este smartphone.

Lazy loaded component

Te dejamos el unboxing del Samsung Galaxy Note 10+

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)