Lazy loaded image

Motorola One Zoom: se filtran todas sus características antes de ser presentado en el IFA 2019 [VIDEO]

La familia Motorola One seguirá creciendo con este nuevo móvil que estrenará sistema fotográfico.

La República
31 Ago 2019 | 13:44 h

Hace unas semanas, se dio a conocer el nuevo modelo que venía alistando Motorola para competir con los móviles de gama media de Huawei y Xiaomi. Se trata del Motorola One Zoom del cual ya se conocen todas sus características antes de ser anunciado oficialmente en el IFA 2019.

Este nuevo móvil de Motorola está llamado a ser la referencia en la empresa propiedad de Lenovo, en lo que a fotografía se refiere, con un zoom de cinco aumentos que, si bien no será óptico, sino híbrido, acercará a la fabricante a lo que hacen otras empresas como Huawei.

PUEDES VER: Motorola: Se revelan los primeros datos del Moto G8 y Moto G8 Play [VIDEO]

Onleaks ha sido la encargada de revelar que el Motorola One Zoom tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. En cuanto a su interior, tendrá un procesador Snapdragon 675, una memoria RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB. Además de una batería de 4.000 mAh.

También se confirmó que sistema fotográfico de cuádruple cámara trasera que tendrá el Motorola One Zoom. Esta configuración estaría liderada por un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, telefoto 5x híbrido de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El Motorola One Zoom viene a ser una variante del One Vision que cambia el orificio frontal por un notch en forma de gota y que añade una cuarta cámara. Este dispositivo también ha decidido apostar por Alexa como asistente de voz por defecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component