Lazy loaded image

Xiaomi presentó oficialmente a los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro [FOTOS]

Los nuevos smartphones de gama media de Xiaomi tienen características muy interesantes. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

La República
29 Ago 2019 | 21:04 h

Los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro acaban de ser presentados oficialmente en un evento en China. Tras las grandes ventas que logró el Redmi Note 7, Xiaomi busca reeditar el mismo éxito en estos dispositivos para que se conviertan en los más solicitados de la segunda mitad del 2019.

Los nuevos smartphones de Xiaomi llegan con diferencias en diseño y especificaciones, como la pantalla y el procesador. Sin embargo, se espera que compartan un precio muy atractivo cuando a Latinoamérica y Europa.

PUEDES VER: Xiaomi ya desarrolla el Redmi K30 que será compatible con redes 5G [FOTOS]

Ambos dispositivos de Xiaomi están fabricados en cristal y con unos laterales metálicos, sin embargo, mientras que el Redmi Note 8 comparte la estética del Redmi Note 7, la nueva versión “Pro” ha curvado su parte trasera.

Diferencias el interior de los nuevos móviles de Xiaomi

El Redmi Note 8 alberga una de las creaciones de Qualcomm, Snapdragon 665. El Redmi Note 8 Pro incorpora en su interior al Helio G90T de MediaTek. Asimismo, la versión estándar tiene 4 o 6GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con carga rápida, mientras que la versión Pro tiene 6GB de memoria RAM, 128 de almacenamiento, batería de 4.500 mAh y carga rápida.

Cámaras del Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 llega con un módulo de cuatro cámaras en su trasera. El sensor principal de este nuevo dispositivo es de 48 megapíxeles, y estará acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y sensores de profundidad y macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Por su parte, el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi saldrá la venta con una sorpredente cámara principal de 64 megapíxeles. El resto de los 4 sensores qoe ocuparán su parte trasera serán una gran angular de 8 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. En su frontal, hay una cámara de 20 megapíxeles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi ya desarrolla el Redmi K30 que será compatible con redes 5G [FOTOS]

El Xiaomi Mi Mix 4 será el primer smartphone de la marca con cámara de 108 megapíxeles

Hace poco, Xiaomi reveló la espectacular cámara de 108 megapíxeles que iba a utilizar en su próximo smartphone. Ahora ya se conoce el dispositivo que contará con esta característica. Se trata del Xiaomi Mi Mix 4 que, además, de su diseño destacará también por su gran sistema fotográfico.

Este nuevo móvil de Xiaomi tendrá una triple cámara trasera protagonizada por la nueva cámara de 108 megapíxeles, un sensor gran angular de 16 megapíxeles y un zoom óptico, con un sistema periscópico similar al de Huawei y Oppo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component