El curioso significado del emoji de "las manos juntas".

WhatsApp: ¿Qué significa el emoji de las manos juntas? [FOTOS]

La mayoría de usuarios ha usado este emoji de WhatsApp de forma equivocada. Aquí te explicamos su verdadero significado.

La República
30 Ago 2019 | 16:55 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada del planeta por millones de usuarios que a través de ella se comunican con sus amigos o familiares. En esta app existen una gran cantidad de emojis que usualmente compartimos en nuestros chats para expresar lo que sentimos en ese momento.

Uno de los tantos emojis de WhatsApp que utilizamos en nuestros chats es el de las manos juntas. Este icono es usado por los usuarios, en su mayoría, para expresar oración o pedir a nuestros contactos que recen por alguna causa. Sin embargo, tiene un significado distinto.

PUEDES VER: WhatsApp: Intentar espiar el chat de tu pareja podría tener graves consecuencias [FOTOS]

Como se sabe, WhatsApp cuenta con más de 1500 emojis en su servicio de mensajería instantánea, y cada uno de estos expresa un determinado estado de ánimo o sentimiento. No obstante, hay iconos de la aplicación que no significan lo que uno realmente piensa y tienen otra interpretación.

Desde la creación de WhatsApp, Unicode ha sido la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas (WhatsApp, Messenger, Instagram) y sus diseños representan cosas de uso cotidiano o sentimientos.

Precisamente, esta compañía creadora de los emojis a través de su web Emojipedia nos indica el verdadero significado del emoji de las “manos juntas”. Este icono no fue creado pare expresar oración o pedir rezar por alguien, sino que en realidad es una señal para decir “gracias” o “por favor”.

PUEDES VER: Ahora puedes escribirle tu carta a Santa Rosa de Lima por WhatsApp [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para escribir y enviar mensajes sin tocar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿tienes poco espacio en tu smartphone? sencillo truco te sorprenderá [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descubrir cuántos mensajes has enviado y la palabra que más usas [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descubrir cuántos mensajes has enviado y la palabra que más usas [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto te permite saber qué decía el mensaje que tu novia eliminó [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes descubrir cuántos mensajes has enviado y la palabra que más usas [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

PUEDES VER: WhatsApp: Bloquea la app con tu huella digital sin necesidad instalar otras apps [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Video Recomendado