Smartphone: conoce las 7 mejores apps gratuitas para editar videos en Android [VIDEO]

¡Al alcance de tu smartphone! Con estas interesantes aplicaciones podrás editar fácilmente cualquier video y compartirlo en tus redes sociales.

Editores de video gratuitos para smartphone.

La República
26 M08 2019 | 10:25h

¿Buscas un buen editor para smartphones? Con el avance de la tecnología y la evolución de las aplicaciones móviles, ya es cosa del pasado necesitar una computadora para editar videos y obtener resultados de calidad.

Ahora, desde tu teléfono y sin tener experiencia previa, podrás editar cualquier tipo de video de manera rápida y sencilla, contando con herramientas para recortar clips, añadir música, texto, efectos, filtros, transiciones y más.

PUEDES VER Smartphone: conoce qué es la cámara ToF y cuáles son los teléfonos que ya la incorporan [VIDEO]

Adobe Premiere Clip

La versión móvil del editor de Adobe resulta en una herramienta sencilla que editará tus videos automáticamente o podrás hacerlo de forma manual, pudiendo recortar clips, añadir filtros, colocar texto y editar audio.

Magisto

Magisto es la aplicación ideal para aquellos que no cuentan con mucha experiencia en edición, ya que solo deberás escoger los clips, música y texto que quieres añadir al video y el resto lo hará la app. En la versión gratuita no se puede exportar y descargar el material, pero sí podrás obtener un enlace para compartirlo en redes sociales.

FilmoraGo

Este interesante editor cuenta con temas prediseñados, biblioteca de música, efecto de cámara lenta e inversa, además de ofrecer funciones avanzadas como añadir voz en off, colocar transiciones entre clips, agregar gráficos o incorporar texto y subtítulos.

PUEDES VER Smartphone: Descubre cómo ver las contraseñas guardadas en tu Android [FOTOS]

InShot Video Editor

Con esta app podrás recortar clips, agregar fotos y música, añadir texto o colocar efectos. También te permite rotar tus videos en 90 o en horizontal y vertical. Al final, podrás exportar el material en calidad HD.

VivaVideo

La aplicación, en su versión gratuita, resulta en una útil herramienta para crear videos con la posibilidad de añadir música, efectos y filtros. También ofrece diversos temas para facilitar la edición, como bodas, cumpleaños, viajes o festivales.

PowerDirector

Este conocido editor también está disponible para dispositivos Android y permite crear videos en una línea de tiempo, pudiendo agregar fotografías, texto, efectos, transiciones y música. Exporta el resultado en HD directamente a Facebook o YouTube.

PUEDES VER Smartphone: así podrás convertir una foto en una tabla editable de Excel [VIDEO]

VideoShow

Esta popular aplicación para editar videos ofrece diversidad de temas, filtros, música, emojis y más para personalizar tu material, así como también tiene herramientas de recorte, comprensión y conversión a MP3.

Video recomendado