Smartphone: conoce las 7 mejores apps gratuitas para editar videos en Android [VIDEO]

¡Al alcance de tu smartphone! Con estas interesantes aplicaciones podrás editar fácilmente cualquier video y compartirlo en tus redes sociales.

Editores de video gratuitos para smartphone.
Editores de video gratuitos para smartphone.

¿Buscas un buen editor para smartphones? Con el avance de la tecnología y la evolución de las aplicaciones móviles, ya es cosa del pasado necesitar una computadora para editar videos y obtener resultados de calidad.

Ahora, desde tu teléfono y sin tener experiencia previa, podrás editar cualquier tipo de video de manera rápida y sencilla, contando con herramientas para recortar clips, añadir música, texto, efectos, filtros, transiciones y más.

PUEDES VER Smartphone: conoce qué es la cámara ToF y cuáles son los teléfonos que ya la incorporan [VIDEO]

Adobe Premiere Clip

La versión móvil del editor de Adobe resulta en una herramienta sencilla que editará tus videos automáticamente o podrás hacerlo de forma manual, pudiendo recortar clips, añadir filtros, colocar texto y editar audio.

Lazy loaded component

Magisto

Magisto es la aplicación ideal para aquellos que no cuentan con mucha experiencia en edición, ya que solo deberás escoger los clips, música y texto que quieres añadir al video y el resto lo hará la app. En la versión gratuita no se puede exportar y descargar el material, pero sí podrás obtener un enlace para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

FilmoraGo

Este interesante editor cuenta con temas prediseñados, biblioteca de música, efecto de cámara lenta e inversa, además de ofrecer funciones avanzadas como añadir voz en off, colocar transiciones entre clips, agregar gráficos o incorporar texto y subtítulos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Smartphone: Descubre cómo ver las contraseñas guardadas en tu Android [FOTOS]

InShot Video Editor

Con esta app podrás recortar clips, agregar fotos y música, añadir texto o colocar efectos. También te permite rotar tus videos en 90 o en horizontal y vertical. Al final, podrás exportar el material en calidad HD.

Lazy loaded component

VivaVideo

La aplicación, en su versión gratuita, resulta en una útil herramienta para crear videos con la posibilidad de añadir música, efectos y filtros. También ofrece diversos temas para facilitar la edición, como bodas, cumpleaños, viajes o festivales.

Lazy loaded component

PowerDirector

Este conocido editor también está disponible para dispositivos Android y permite crear videos en una línea de tiempo, pudiendo agregar fotografías, texto, efectos, transiciones y música. Exporta el resultado en HD directamente a Facebook o YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Smartphone: así podrás convertir una foto en una tabla editable de Excel [VIDEO]

VideoShow

Esta popular aplicación para editar videos ofrece diversidad de temas, filtros, música, emojis y más para personalizar tu material, así como también tiene herramientas de recorte, comprensión y conversión a MP3.

Lazy loaded component