Rival de Huawei revela novedoso smartphone con cámara triple circular [FOTOS]

El peculiar diseño del nuevo smartphone del rival de Huawei ha despertado gran interés en varias partes del mundo.

OnePlus 7T es el nuevo móvil de la rival de Huawei.

La República
27 08 2019 | 20:35h

En el mercado asiático y europeo, Huawei tiene a OnePlus como uno de sus principales rivales. Precisamente, esta compañía busca desplazar a la marca creadora de los P30 con su nuevo OnePlus 7T. El diseño de este smartphone acaba de ser mostrado a través de un video y galería de fotos.

Desde @Onleaks han filtrado por completo el diseño del OnePlus 7T. A diferencia de años anteriores que solo llegaba con un mejor procesador o pantalla, siguiendo el diseño del modelo original presentado a comienzos de año. En este 2019 hay verdaderas novedades, porque el OnePlus 7T llegaría con un diseño sorprendente.

PUEDES VER: Huawei presenta el procesador de inteligencia artificial más potente del mundo [VIDEO]

En esta ocasión, la cámara cambiará por completo su diseño respecto de los anteriores modelos, y sobre todo del OnePlus 7 Pro. En esta ocasión se deja atrás un diseño conservador, y la rival de Huawei le ha dado un aspecto completamente distinto a su triple cámara.

Rival de Huawei muestra imágenes de su nuevo smartphone con cámara triple circular

La triple cámara del OnePlus 7T está orientada de forma horizontal, pero dentro de una gran esfera, que nos recuerda a su vez a los render vistos sobre el futuro Huawei Mate 30 Pro. En ese sentido, estamos ante un móvil que en lo referente al diseño rompe por completo con su predecesor.

Las dimensiones del OnePlus 7T son de 161.2 x 74.5 x 8.3 mm mientras que la pantalla sería de 6,4 pulgadas, igual a la de su predecesor, por lo que en este aspecto no parece haber demasiados cambios. La verdadera renovación está en la parte trasera, mientras que en la parte inferior se sigue confiando en el conector USB tipo C.

Conoce al OnePlus 7T

PUEDES VER: Huawei presentará nuevo smartphone que será el gran rival del Xiaomi Mi 9T Pro [VIDEO]

Huawei: Harmony OS, su propio sistema operativo

Ejecutivo de Huawei, Richard Yu, tuvo a su cargo la presentación de Harmony OS durante la Huawei Developers Conference, y señaló que podrá funcionar en todos los dispositivos de la marca comos PCs, televisiones, smartphones y relojes inteligentes.

Richard Yu resaltó la necesidad de fabricar un único sistema operativo que, al funcionar en múltiples dispositivos, simplifique el desarrollo del software y contribuya a una mayor armonía entre las diferentes plataformas. Según el ejecutivo, por ello Harmony OS de Huawei se ha convertido en realidad.

Video recomendado