WhatsApp: cómo convertir los audios que te mandan a la app en mensajes de texto [FOTOS]

“Transcriber para WhatsApp” es la aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto.

La República
20 Jul. 2019 | 12:21h

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por millones de internautas para comunicarse con sus parientes y amistades. Los mensajes de audio con una forma de chatear en la app y que nos ahorran la tarea de escribir. No obstante, cuando nos encontramos en el trabajo o en clases, no podemos reproducir el contenido que nos han enviado.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin ni siquiera escucharlos. Te explicamos el increíble truco, a través del cual podremos transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp, de forma sencilla y gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp: TikTok está probando una nueva función en el servicio de mensajería [FOTOS]

Convertir los audios de WhatsApp en texto

“Transcriber para WhatsApp es la aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto. De esta forma, cuando un contacto nos envía un mensaje de voz, podemos acceder a su contenido sin necesidad de reproducirlo. El funcionamiento es más que sencillo.

Primer debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google. Luego, abre la app de WhatsApp, selecciona el audio que te hayan mandado, dale clic en el botón “compartir”, luego comparte el audio con la aplicación Transcriber para WhatsApp y solo tienes que esperar a que la aplicación convierte el mensaje en texto.

“Transcriber para WhatsApp” es la aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto.

Una vez convertido el audio a texto, obtendremos la información escrita dentro del banner de la app. Podemos copiar al portapapeles este mensaje, o simplemente cerrar la ventana una vez hayamos visto el contenido. Como puedes ver, se trata de una herramienta más que útil para reproducir audios de WhatsApp con el sonido desactivado, de forma completamente gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp: con este nuevo truco podrás hacer que tu Android luzca como un iPhone [FOTOS]

¿Cómo ser ‘invisible’ en WhatsApp?

Un video de YouTube te explica los pasos que debes seguir para aplicar el sencillo truco de ser invisible en WhatsApp, que te permite ocultar que estás en línea o nuestra última conexión.

El sensacional truco ha encantado a miles de usuarios de WhatsApp que ahora pueden ser invisibles a sus amigos. ¿Te animas a intentarlo?

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

PUEDES VER: WhatsApp: con este increíble truco secreto puedes ocultar tus chats en la aplicación [FOTOS]

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.


Negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

PUEDES VER: WhatsApp prepara nueva función para editar fotos después de haber sido enviadas [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará a mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

WhatsApp añade función para ver videos de YouTube así salgas de la aplicación

WhatsApp constantemente trabaja en enriquecer su aplicación y ahora ha presentado un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual fue la encargada de facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el truco secreto para apagar la app sin tener que quitarle Internet al smartphone [FOTOS]

La novedad ha llegado en la versión beta 2.19.177 de WhatsApp para Android, donde la función PiP permitirá ahora seguir reproduciendo videos a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.