Lazy loaded image

Xiaomi: se filtran por completo las características de su nuevo smartphone económico [FOTOS]

Este nuevo dispositivo de Xiaomi hereda varias características del CC9e, que ya se vende en China.

La República
16 Jul 2019 | 22:42 h

Es uno de los móviles más esperados del año. Se trata del Xiaomi Mi A3, del cual ya habíamos visto unos cuantos detalles que indicaban que era la reedición de los Xiaomi CC9 que se venderán fuera de China con Android One. Estas nuevas filtraciones confirman que será una versión del modelo CC9e.

El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperados del año. Ya habíamos visto unos cuantos detalles del dispositivo, que se esperaba que fuera la reedición de los Xiaomi CC9 para el resto del mundo con Android One. Nuevos datos confirman que se trata del modelo CC9e, que fue lanzado en China.

De acuerdo a información de Soyacincau, que ha tenido acceso completo a una unidad proporcionada por un vendedor antes de su presentación, el Xiaomi Mi A3 llegará al menos en su versión principal, con una pantalla de 6,1 pulgadas en resolución HD+. Esto supondría un doble paso atrás sobre la pantalla IPS del Mi A2 de 2018, ya que cedemos en resolución (del 1080+ al 720+) pero también muy probablemente en el propio PenTile que acompaña a los paneles OLED ampliamente utilizados.

PUEDES VER: Este es el smartphone que desplazó a Samsung y Xiaomi como el teléfono más potente del mundo [FOTOS]

Su procesador será el Snapdragon 665, acompañado de una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento base de al menos 64 GB. También tendrá una ranura para microSD a través de una bandeja híbrida, que permite tanto esa segunda SIM como la tarjeta de memoria.

En cuánto a sus cámaras, este smartphone de Xiaomi tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles, mientras que la principal trasera sube hasta los 48 MP. Esta última llega acompañada de un súper gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor para apoyo en el cálculo de la profundidad de 2 megapíxeles.

Xiaomi: se filtran por completo las características de su nuevo smartphone económico

El Xiaomi Mi A3 tendrá una batería de 4,030 mAh, y el cargador con el que viene acompañado será de 10 W. Aún así, el teléfono soporta carga rápida de hasta 18 W, por lo que podremos acelerar algo el proceso de carga de una batería mayor. Asimismo, llegará con Android 9.0 Pie en su actualización de seguridad de junio, sin nada de MIUI en su interior como es de esperar.

PUEDES VER: Xiaomi: nuevo móvil de la marca asiática tendría una cámara de 64 megapíxeles [FOTOS]

Smartphone de Xiaomi es el que mejor cobertura móvil recibe

Según la aplicación Master Lu, el Xiaomi Mi 9 es considerado como el celular que mejor cobertura móvil recibe por encima de teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S10+. El dispositivo de gama alta de la marca china dispone de un atractivo diseño y características de alto nivel, pero está disponible por un precio más económico.

Por ello, el Xiaomi Mi 9 se ha coronado como el smartphone que mejor cobertura móvil recibe. En el segundo lugar se ubica el ZTE Azon 10 Pro y en el tercer lugar está Lenovo Z6 Pro.

Lazy loaded component

Rival de Xiaomi y Huawei lanza versión especial de su smartphone para fans del Barcelona

Oppo es una de las principales marcas asiáticas de teléfonos móviles que poco a poco va haciéndose sitio en un mercado copado por la coreana Samsung y las chinas Xiaomi y Huawei. Por ello, ha renovado el patrocinio con el Barcelona, una de las marcas más poderosas en los cinco continentes, capaz de reforzar su imagen en China y en el mundo.

PUEDES VER: Xiaomi: su nuevo smartphone económico tendrá uno de los mejores procesadores [FOTOS]

En ese sentido, Oppo, rival de Xiaomi, ha lanzado una edición especial de su smartphone Reno 10X Zoom totalmente personalizado con los colores azul y granate, tanto en su carcasa como en la interfaz de Android.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component