Samsung y Huawei están aterrados por compañía que pronto lanzará smartphones enrrollables [VIDEO]

El revolucionario invento podría ser un golpe muy duro para los celulares plegables lanzados por Huawei y Samsung. Foto: SlashGear

La República
h

Entre bombos y platillos, Samsung y Huawei lanzaron sus smartphones plegables causando gran impacto en sus usuarios. Sin embargo, estos móviles aún no salen al mercado por diversos problemas, lo que ha generado que ambas fabricantes no puedan avanzar en el desarrollo de un dispositivo enrrollable. Ahora, una famosa compañía se habría adelantado y próximamente presentará un celular con estas características, que dará que hablar en el mundo.

En las últimas semanas, Huawei sufrió una gran baja en sus ventas a nivel mundial tras el veto impuesto por el presidente de los Estados Unidos. La buena noticia es que el bloqueo ya ha sido retirado y la compañía está poniendo en marcha una agresiva campaña para regresar nuevamente a la competencia junto a Samsung.

PUEDES VER Samsung Galaxy A70: primeras impresiones del smartphone con pantalla de 6.7′' y triple cámara

Sin embargo, ambos fabricantes tendrán que competir con una ‘amenaza’, que puede ser aún mayor. Y es que Sony estaría trabajando en un modelo único, que busca revolucionar toda la industria de los móviles, intentando derrotar a Samsung y a Huawei, quienes imperan en este rubro con el sistema Android.

Estamos de acuerdo que las pantallas planas ya están pasando de moda y se han vuelto muy aburridas. ¿Te imaginas tener un celular que se pueda enrrollar por lo que sería aún más fácil y pequeño que los mimos celulares de la actualidad?

Pues, tal como la Tv de marca LG que a principios de año se dio a conocer, que consta de una pieza rectangular de donde sale una televisión por una fina abertura en la parte superior, así es en lo que estaría trabajando Sony, pero en un dispositivo celular que puedas almacenarlo en tu bolsillo.

Esta manera de adelantarse de Sony, respecto a sus competidores, puede ser una revolución en el mercado, luego que Huawei y Samsung lanzaran sus dispositivos plegables.

PUEDES VER Huawei: Ya llegó a Perú el Y9 Prime 2019, su primer smartphone con cámara emergente [VIDEO]

Según el filtrador Max J. el equipo se lanzaría en diciembre de este año o a principios de 2020 y constaría de una batería de 3220 mAh, una pantalla LG, cámara zom 10x y procesador SM7250.

Cabe resaltar que pese a que los modelos Xperia no son los dispositivos más rentables hoy en día, en efecto venden muy poco, Sony aún apuesta por mantenerlos ya que se niega a perder el espacio que ha conseguido con ellos. La empresa de Japón aún mantiene la esperanza esperan que remonten a los Galaxy de Samsung o la familia P de Huawei y volver a tener el lugar que ostentaron hace varios años.

Por último, el clip que pone como referencia el filtrador, Max J., no es el original. “El video que cuelgo es un prototipo de Samsung, pero lo hago con propósito de ilustrar lo que hará Sony”.

PUEDES VER Apple: Muy pronto solo necesitarás tu rostro o huella dactilar para iniciar sesión en iCloud [FOTOS]

La televisión enrrollable de LG

Te dejamos el fabuloso invento lanzado por la compañía LG a principios de este año. El televisor asciende por una fina abertura de una base rectangular.

PUEDES VER Xiaomi usó anuncio de Apple para promocionar su nueva función MiMoji [VIDEO]

El impresionante smartphone plegable de Samsung

Samsung lanzó al mercado un impactante y revolucionario smartphone plegable, cuyo ‘review’ puedes ver en un video viral que aquí te dejamos. Estamos seguros que te impresionará la estética y forma de este dispositivo.

PUEDES VER: Samsung es demandada por ‘engañar’ a consumidores acerca de la resistencia al agua de sus teléfonos Galaxy

El teléfono plegable de Huawei

Huawei promete lanzar a finales de año su primer smartphone con capacidad de doblar su pantalla, ofreciendo la versatilidad de disponer de una tablet y un celular en un solo equipo.

PUEDES VER: Samsung: falsa aplicación de actualizaciones engaña a millones de usuarios en el mundo [FOTOS]

Filtran fotos del Samsung Galaxy Note 10

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 será el próximo 7 de agosto. Sin embargo, aún hay algunos aspectos que no sabemos sobre el diseño de este smartphone. En ese sentido, acaban de aparecer nuevas imágenes que nos dan más detalles del dispositivo. Entra aquí para ver las imágenes.

Sudhanshu Ambhore ha filtrado imágenes a través de su cuenta de Twitter. Samsung habría refinado el diseño de los Galaxy S10 haciendo aún más reducido el agujero frontal en la pantalla y situándolo en el centro superior del dispositivo. Los próximos Note serán los dispositivos de la saga que mejor aprovechen el frontal.

PUEDES VER: Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Así sería el Galaxy S11

Muy pronto el Galaxy S11 sería lanzado a nivel mundial, convirtiéndose en el mejor teléfono del mundo. Aquí te dejamos un video que muestra cómo sería.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A70: primeras impresiones del smartphone con pantalla de 6.7′' y triple cámara

Retiran de Google Play a falsa app que engañó a usuarios de Samsung

La app “Updates for Samsung”, con más de diez millones de descargas, fue retirada de la tienda de aplicaciones de Google. La compañía estadounidense tomó esta decisión tras el informe de CSIS Security Group que señaló que la mencionada aplicación ofrecía actualizaciones de firmware de Android, solicitando dinero a los usuarios de Samsung por descargar la supuesta actualización.