Lazy loaded image

iPhone: iOS 13 editará tu mirada en tiempo real para que parezca que miras a la cámara [FOTOS]

Esta nueva funcionalidad de iOS 13, sistema operativo del iPhone, simula un contacto visual directo. Todos los detalles en la siguiente nota.

La República
03 Jul 2019 | 14:53 h

Apple acaba de lanzar la tercera beta para desarrolladores de iOS 13 la cual incluye una nueva funcionalidad llamada “Corrección de la atención de FaceTime”, descubierta por el desarrollador Mike Rundle. La nueva versión del sistema operativo del iPhone modificará nuestra mirada mediante software, para que parezca que estamos mirando a la cámara y, por ende, a los ojos de nuestro interlocutor.

Mike Rundle publicó algunas capturas de una videollamada en FaceTime realizada en colaboración con otro desarrollador de apps, Will Sigmon, y los resultados de la función se ven realmente muy reales.

Guys - "FaceTime Attention Correction" in iOS 13 beta 3 is wild.

Here are some comparison photos featuring @flyosity: https://t.co/HxHhVONsi1 pic.twitter.com/jKK41L5ucI

— Will Sigmon (@WSig) 2 de julio de 2019
PUEDES VER: iPhone: esta es la evolución del smartphone de Apple desde su creación [FOTOS]

Normalmente en las videollamadas que realizamos con nuestro iPhone, se mira directamente a la pantalla y no a la cámara delantera, por lo que da la sensación de los participantes miran cada uno a un lado, y no de forma directa a la persona con la que están hablando. Sin embargo, con la nueva función activada parece que el sistema aplica algún tipo de manipulación en la imagen, que corrige esa sensación produciendo un contacto visual falso, pero bastante realista.

Por el momento, solo está disponible en la última versión beta del sistema operativo de iPhone, pero Apple no la anunció oficialmente en su evento oficial en junio, por lo que aún es una incógnita si esta función llegará con la versión estable de iOS 13.

Y solo los dispositivos iPhone XS Max, iPhone XS y iPhone XR pueden instalar esta tercera beta de desarrolladores para poder probar esta nueva función de iOS 13. Para probarla lo único que hay que hacer es ir Ajustes > FaceTime > Activar 'Corrección de la atención de FaceTime´.


Video Recomendado

Lazy loaded component