WhatsApp: ¿eliminaste una conversación sin querer? Usa este truco y podrás recuperarla [FOTOS]

29 Jun 2019 | 20:53 h
Desliza para ver el truco de WhatsApp que nadie sabe. Foto: Captura.

En WhatsApp existe un truco que es de gran utilidad para recuperar conversaciones, videos y fotografías que borraste por error.

Este consejo le cambiará la vida. WhatsApp tiene varios interesantes trucos ; sin embargo, la mayoría de usuarios no sabe sobre su existencia, uno de estos métodos desconocidos permite que sea factible recuperar conversaciones, fotos o videos que fueron borrados de forma accidental de tu iPhone o Android. En la siguiente nota le explicaremos cómo hacerlo.

El truco secreto, que pocos usuarios conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp cumple un único requisito: debe haber realizado una copia de seguridad de la aplicación de mensajería en Google Drive.

PUEDES VER: WhatsApp: te enseñamos el truco secreto para saber donde están tus amigos [FOTOS]

Si cumples este único requisito, entonces podrás seguir estos sencillos pasos que te permitirán recuperar las conversaciones, fotos y videos de WhatsApp que eliminaste por error de tu smartphone.

Ahora procede a desinstalar WhatsApp de tu celular y volverlo a instalar. Cuando te pida restaurar la copia de seguridad, tienes que dar si y la aplicación comenzará a cargar todas las conversaciones, fotos y videos guardados.

Eso sería todo, ahora podrás ver todos los mensajes, fotos y videos de WhatsApp que guardaste y que borraste de forma accidental. Si quieres ver más detalles, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp: nueva historia de terror de dos chicos deja paralizados a miles en la red [FOTOS]

Con este truco de WhatsApp podrás recibir un aviso cuando uno de tus contactos se conecte

La falta de privacidad y seguridad han sido los principales cuestionamientos hacia WhatsApp que se ha visto obligada a mejorar estos aspectos. Sin embargo, pese a sus intentos por proteger la privacidad de sus usuarios, hay apps diseñadas para ofrecerte lo que esta app no puede.

Se trata de WhatzSeen, una aplicación de vigilancia que te avisa cuando tus contactos de WhatsApp se conectan a la plataforma, evitándote esta tarea que no puede cumplir la aplicación de mensajería instantánea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: escalofriante relato se vuelve viral y provoca terror en las redes [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component