Gmail: Usuarios reportan caída del servicio de correo en distintas partes del mundo [FOTOS]

La República
8 05 2019 | 15:12h

A través del Twitter, personas de todo el mundo han publicado sobre las fallas de Gmail a la hora de enviar y recibir mensajes o archivos.  

Usuarios de diversos partes del mundo reportaron una masiva falla en el servicio de correo electrónico Gmail durante la tarde de este miércoles. Los reclamos más reiterados son por no poder enviar correctamente mensajes, ni adjuntar archivos.

La mayoría de este reporta de una falla masiva en el servicio de correo electrónico Gmail se dieron durante la tarde de este miércoles. Según el portal estadounidense DownDetector, se han producido más mil informes de problemas en la última hora.

PUEDES VER: Huawei anuncia fecha de estreno de su primer celular 5G y hace temblar a Samsung [FOTOS]

Los principales países afectados por esta caída del servicio correo de electrónico Gmail son Estados Unidos, Australia, Japón y Nueva Zelanda.  Mientras que otros países como Perú y México, en Latinoamérica, han sido afectados en menor medida.

Gmail

Los usuarios se manifestaron también en redes sociales, con bromas contra el servicio de Google y lamentos por su intermitencia. "Vaya, vaya, Gmail de nuevo fallando", es el mensaje que se repetía cuando los usuarios intentaban enviar un mail.

Vaya vaya, gmail de nuevo fallando… :( #gmaildown pic.twitter.com/wA5EdDN8VP

— PixMan™ (@pixmaniaco) 8 de mayo de 2019

Yep here we go again. Same symptoms as Monday, same trouble message.#Gmail #GmailDown pic.twitter.com/AdzaVbDpgR

— Jesse Nowlin - Tech Podcast Host (@MrJNowlin) 8 de mayo de 2019

PUEDES VER: YouTube viral: conoce la misteriosa app que te graba y mira, sin que te des cuenta [VIDEO]

Cabe resaltar que el pasado 6 de mayo se registró otra caída masiva del sistema, que además ocasionó la falla de Google Drive. Y al igual que hoy, Google no se ha manifestado al respecto y tampoco ha dado a conocer los motivos de las constantes fallas que vienen reportando su servicio de correo electrónico.

Video Recomendado