Moto G7 Power: unboxing del nuevo smartphone de Motorola con batería de 5000 mAh [VIDEO]

La República
29 03 2019 | 06:00h

El Moto G7 Power de Motorola acaba de ser presentado en Perú y en este unboxing conocerás más de cerca este equipo que cuenta con una batería de 5000 mAh.

Hace algunos días, Motorola presentó en Perú tres nuevos smartphones, nos referimos al Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Power, este último destaca por tener una potente batería de 5000 mAh que te permitirá usarlo por días, sin tener que cargarlo.

Gracias a nuestros amigos de Motorola Perú vamos a poder probar el Moto G7 Power durante unas semanas para luego dar una opinión sobre los puntos positivos y negativos que tiene este teléfono, el cual ya se encuentra disponible en nuestro país.

PUEDES VER Moto G7, G7 Plus y G7 Power llegan a Perú: entérate sus características, especificaciones y precios [VIDEO]

Al igual que la mayoría de equipos de Motorola, el Moto G7 Power viene en una pequeña caja rectangular de color verde, la cual nos muestra el equipo una vez abierta. Además del teléfono vamos a encontrar un cargador Turbo Power, un cable tipo C y  un carcasa transparente.

Examinando de cerca el Moto G7 Power nos damos cuenta de que la parte trasera está fabricada en polímero de vidrio, mientras que su pantalla Max Vision HD+ de 6.2 pulgadas que posee un notch convencional en la parte superior, donde se encuentra su cámara frontal de 8 megapíxeles.

En la parte trasera del smartphone podemos encontrar la cámara principal de 12 megapíxeles y el flash del equipo. Debajo hallamos el logotipo de Motorola, el cual es el sensor de huellas que no es uno tradicional, sino que cuenta con la función 'navegación con un solo botón'.

PUEDES VER Moto G7: Motorola lanza en Brasil sus nuevos smartphones y aquí te los mostramos [VIDEO]

Aunque sea un smartphone más 'humilde', en comparación al Moto G7 Plus, este equipo sabe cómo defenderse, ya que cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz., 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, la cual es ampliable mediante una tarjeta microSD.

En los próximos días estaremos analizando el Moto G7 Power más a fondo para ver sus fortalezas y debilidades de este smartphone que sin lugar a dudas es ideal para aquellas personas que odian quedarse sin batería antes de que el día acabe.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video recomendado