WhatsApp cae en varios países del mundo y usuarios temen lo peor [FOTOS]

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo ha sufrido una caída en varios países y ha alertado a millones de usuarios.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo ha sufrido una caída en varios países y ha alertado a millones de usuarios.

WhatsApp, la herramienta de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años ha sufrido de una caída en diversos países del mundo desde hace solo algunos minutos.

Tal como lo reveló el portal ‘Downdetector’, en países como México, Brasil y Alemania, miles de usuarios reportaron la caída del servicio, el cual ha dejado de funcionar al igual que otros como Facebook e Instagram.

Miles de usuarios en todo el mundo están más que mortificados puesto que desde hace algunos minutos no han podido enviar mensajes ni material audiovisual a través de WhatsApp con todos sus contactos agregados en aplicación de mensajería. 

De momento se han reportado alrededor de 3 mil usuarios quienes mencionaron que no pueden acceder a WhatsApp y mucho menos contactarse con sus amigos y familiares. Tal como se mostró en el mapa, dichas alertas e han realizado en Europa, en países como España y Alemania; y en México, Perú, Bolivia y Brasil. 

¿A qué se debe esta caída? Hace solo algunas horas también se reportó la caída de Facebook en diversos países; en un comunicado en dicha red social se mencionó que este extraño fenómeno se debe a un mantenimiento que se viene realizando en dicha red social.

Se estima que WhatsApp también esté recibiendo un mantenimiento por lo que se espera que el servicio vuelva a funcionar en solo algunas horas.

WhatsApp

En Twitter, cientos de usuarios ya están lanzando memes para burlarse de la caída de las redes sociales más populares de Mark Zuckerberg.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO