WhatsApp: ¿no tienes megas? Descubre cómo mandar mensajes sin Internet [FOTOS]

grupo larepublica
Juan Lopez
2019 M02 2 | 12:12 h

Pruébalo ahora mismo. ¿Te quedaste sin megas? Te vamos a enseñar un truco para mandar mensajes de WhatsApp sin tener Internet que seguro no sabías.

Debes probarlo. Si por algún motivo te quedas sin megas y tienes que enviar un mensaje urgente a través de WhatsApp, no debes preocuparte, ya que existe un sencillo truco con el que podrás mandar un texto o imagen, sin tener conexión a Internet y en esta publicación te mostraremos los pasos.

Antes de la llegada de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, la mayoría de personas se comunicaba mediante los SMS; sin embargo, cada mensaje tenía un costo (en Perú S/ 0.10), por lo que muchos ahorraban y enviaban textos largos.

PUEDES VER WhatsApp: existe un truco para enviar 'mensajes gigantescos' fácilmente y no lo sabías [VIDEO]

Sin embargo, con la llegada de los smartphones surgieron aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp que no te cobraba por enviar mensajes a tus amigos, el único requisito era estar conectado a una red Wifi o tener prendidos tus megas.

En la actualidad, la mayoría de personas tiene un plan de datos que le brinda cierta cantidad de megas para poder comunicarse por WhatsApp, incluso algunas compañías brindan internet gratis para esta aplicación.

Sin embargo, si por algún motivo te quedaste sin Internet y necesitas comunicarte de forma urgente con una persona por WhatsApp, no debes preocuparte, ya que la aplicación te permite enviar un mensaje, pese a que no tengas megas.

PUEDES VER WhatsApp: ¿usas estos emojis? Te revelamos su verdadero significado que seguro desconocías [FOTOS]

¿Cómo se hace? Es muy sencillo, simplemente escribe el mensaje y envíalo. Notarás que en vez del 'check' aparece un relojito, el cual desaparecerá cuando te conectes a una red Wifi o si alguien te presta megas.

Para tu buena suerte, la hora de envío del mensaje será la misma hora en que lo escribiste, es decir, podrás excusarte de que el mensaje de WhatsApp lo redactaste hace horas, pero debido a la falta de Internet no se envió.

Historias de Terror de WhatsApp.

El youtuber chileno Germán Garmendia suele leer historias de WhatsApp en su canal de YouTube 'Juega Germán' y estos videos son muy populares, debido a que todos los relatos tienen un desenlace muy terrorífico.

Vale resaltar que estas historias de WhatsApp suelen ser creadas por el escritor argentino Mauro Croche, quien se ha vuelto 'famoso' por este tipo de relatos.