Spotify Trucos: ¿Buscas conseguir pareja? Aprende a vincular tu cuenta con Tinder

Augusto Delafuente
27 Nov 2018 | 13:35 h

Si eres de los que busca conquistar con canciones, entonces este genial truco te ayudará a vincular tu cuenta de Spotify con Tinder.

Para nadie es un secreto que la compañía músical más grande del momento es Spotify, que con sus actualizaciones empieza a llamar la atención de cada vez más personas que acceden a la aplicación para disfrutar de su música favorita. Pero esto no es todo lo que puedes hacer, ya que ha sido revelado un secreto que de seguro te va a interesar.

Si eres de los que disfruta de la aplicación Spotify para armar una lista con tus temas favoritos, entonces te agradara enterarte que con esas canciones que tanto escuchas podrías ahora terminar encontrando tu alma gemela. Nada más sincero que un sentimiento que nace del corazón y que enamora con una canción.

PUEDES VER Spotify: Descubre el genial truco para descargar música de la aplicación

De seguro que este genial truco que te permitirá vincular tu cuenta de Spotify y Tinder te servirá bastante cuando quieras realizar un perfil mucho más personalizado en la popular aplicación para encontrar pareja con tu dispositivo móvil.

Ahora no vas a tener que esperar una eternidad para hacer ‘Match’ con tu alma gemela, luego de vincular tu cuenta de Spotify con Tinder, esa persona que tanto estás buscando podrá estar al tanto de cuales son tus refinados gustos musicales y darse cuenta si es que existe un factor que haga que se sienta atraída por ti.

Para poder hacer esto debes de seguir los siguientes pasos:

Lo primero es entrar a tu Tinder

Lo siguiente es ir a tu perfil

Luego ir al icono con forma de lápiz

A continuación accede a “Mis artistas favoritos” de Spotify

Y finalmente selecciona agregar Spotify a tu perfil.

Con esto podrás tener un perfil de Tinder mucho más atractivo y ahora de seguro recibirás cientos de ‘Match’, todo gracias a Spotify.

Video Recomendado