Usuarios reportan una nueva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Una nueva caída para la famosa compañía de Mark Zuckerberg. Usuarios de diferentes partes del mundo, reportan que no pueden ingresar a sus cuentas de Facebook, Instagram o WhatsApp.

Una nueva caída para la famosa compañía de Mark Zuckerberg. Usuarios de diferentes partes del mundo, reportan que no pueden ingresar a sus cuentas de Facebook, Instagram o WhatsApp.

Usuarios de varias partes del mundo, reportaron este lunes que tanto Facebook, Instagram y WhatsApp se cayó. Ellos señalan que tienen problemas para ingresar a sus cuentas, sobre todo luego que la red social confirme la falla, pidiendo a sus usuarios que vuelvan en unos minutos.

Según se pudo saber, esta caída se registró a nivel mundial, y es por eso que cientos de usuarios lo reportaron por medio de la plataforma de Twitter, ya que las redes sociales más populares no estaban funcionando de forma óptima.

Minutos antes de las 4 de la tarde (horario peruano) cientos de usuarios comenzaron a reportar esta caída, a través de las diferentes plataformas que tuvieron al alcance, pero hubo casos, en los que no solo mencionaron que no podían ingresar, sino que tenían problemas con algunas funciones de la misma red social.

Con respecto a Facebook, se supo que la mayoría de estos reportes llegó desde el noreste de los Estados Unidos, al igual que con varios países de Europa como Portugal, Francia, Reino Unido y Polonia. Latinoamérica no fue la excepción, porque se reportaron quejas desde Brasil, México y Perú, mientras que en Asia todo hizo indicar mayoritariamente en Filipinas y Japón.

Mientras que, por el lado de Instagram, el foco de quejas se situó en Bélgica y Holanda, aunque también hubo varios reportes de toda Europa Central. En la región latinoamericana, las molestias se hicieron sentir desde, Perú, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Otros países afectados por los problemas en la red social fueron Turquía, Rusia y Malasia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO