Rómulo León Romero se presentó ante la Policía para dar su versión de los hechos | VIDEO

Plataforma_glr
17 Mar 2015 | 1:14 h

Rómulo Léon Romero, hijo del excongresista Rómulo León Alegría, se presentó en la sede de la Divincri de Miraflores para dar su versión de lo ocurrido el pasado domingo por la noche, cuando, según lo acusan, disparó en contra de la expareja de su padre, Carla Constanza Matto, durante una discusión.

LEE TAMBIÉN: Rómulo León Romero es acusado de dispararle a pareja de su padre

Él se negó a dar mayores declaraciones a su llegada a la sede policial, aproximadamente a las 10.30 a.m.,  pero confirmó que discutió con Matto, aunque insistió que el disparo fue accidental. 

"Yo no me he fugado o escondido, sino que he esperado a tener un abogado que pueda representarme, a mí y a mi derecho a la defensa", dijo León Romero apenas llegó a la Divincri.

"Quiero decir públicamente a ella y a su familia que me perdone los excesos y las discusiones que pude haber tenido con ella y haber sido el causante no intencional de la lesión que ha tenido", añadió.

Como se sabe, el hecho ocurrió la noche del domingo 15 de marzo, cuando Rómulo León Romero y Carla Constanza Matto discutieron al intererior de un departamento en Miraflores. Ella, de 30 años, recibió un balazo en el muslo y tuvo que ser operada en la clínica Good Hope, mientras que Rómulo León hijo desapareció del lugar de los hechos y permaneció inubicable hasta esta mañana.