Andynsane denunció a Latina por video de YouTube y recibió respuesta del canal

El famoso personaje de YouTube utilizó las redes sociales para presentar su reclamo y obtuvo respaldo.

Sociedad LR
06 Feb 2016 | 2:40 h

Polémica aclarada en YouTube. La cadena de televisión Latina de pronunció para 'lamentar el incidente' protagonizado con el youtuber peruano 'Andynsane'. Mediante un comunicado, la casa televisora de Jesús María destacó 'el gran trabajo de Andy Merino' y expresó disculpas, aceptando que cometieron un 'error'.

PUEDES VER: Periodista trolea a César Acuña durante foro anticorrupción

"El equipo digital, encargado de trabajar el contenido emitido en la señal abierta y de subir el contenido al canal de YouTube de Latina, cometió un error en el tratamiento del contenido", expresó Latina.

Horas antes, indignación causó en las redes sociales la demanda que interpuso la cadena de televisón Latina contra el youtuber peruano Andy Merino. A través de su página oficial de Facebook, 'Andynsane' sostuvo que la empresa televisora intentó controlar los ingresos y apropiarse de uno de sus videos.

La acusación de 'Andynsane

“Por haber usado en uno de mis videos un video que le ‘pertenecía’ a la cadena de televisión peruana Latina. ¿Qué fragmento de mi video le pertenecía (...) si el video yo lo hice en su totalidad?”, explica en el comunicado.