PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Sociedad

Policía interviene presunta banda criminal en La Libertad

Fuentes policiales revelaron que se trata de Los Chéveres de Pakatnamu. Sujetos tenían en su poder un arma de fuego y munición.

Pistola fue encontraba en el asiento del copiloto de un automóvil. Foto: PNP
Pistola fue encontraba en el asiento del copiloto de un automóvil. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres personas cuando se encontraban libando cerveza en un bar ubicado en el distrito Guadalupe, de la provincia de Pacasmayo, en posesión de un arma de fuego con su respectiva munición.

Según el parte policial, el comportamiento sospechoso de los individuos alertó a los agentes del orden, quienes les solicitaron sus documentos personales y los identificaron como Rosa Hilda Rivera Gutiérrez (38), quien portaba en la mano derecha una cacerina de pistola abastecida con cuatro cartuchos y un celular, y Udilberto Daniel Requelme Arteaga (28), quien tenía en el bolsillo de su pantalón 150 soles y un celular con dos chip.

También Alexander Michel Teran Cabanillas (30), quien portaba un celular, una billetera con 100 soles y una llave de un automóvil, en el cual se halló una pistola sobre el asiento del copiloto.

Detenidos se encontraban libando cerveza en un bar ubicado en el distrito Guadalupe. Foto: PNP

Posteriormente, la Policía Nacional confirmó que los detenidos integrarían una organización criminal denominada Los Chéveres de Pakatnamu, dedicada a cometer asaltos.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo para continuar con las investigaciones de ley.