MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Sociedad

SJL: joven de 19 años sale de fiesta y termina sin vida a solo metros del evento

Un joven estudiante asistió a un cumpleaños; sin embargo, fue encontrado sin vida al día siguiente. Van 7 días sin saber quiénes estarían involucrados. Familia exige justicia.

Estudiante de 19 años fue asesinado tras salir de fiesta
Sociedad LR

Ha transcurrido exactamente una semana desde que encontraron el cuerpo sin vida de un estudiante de ingeniería mecánica de 19 años en San Juan de Lurigancho. Se trataba de Renzo, que la noche anterior había asistido a una fiesta de cumpleaños en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Nueva Imagen, situado en dicho distrito y que, al día siguiente, fue hallado muerto a pocos metros de la casa de la dueña del santo.

De acuerdo a los testigos, alrededor de las 4 a. m. varios de los asistentes, incluido Renzo, estaban bajo los efectos del alcohol. Es así que el agraviado junto a sus amigos habrían empezado una pelea con los familiares de la cumpleañera.

“Mi hipótesis es que lo han golpeado, porque una manga está puesta y la otra no. Lo más probable es que lo han estado torturando y lo han dejado ahí para suponer hechos”, sostuvo a América TV la hermana del fallecido.

Lazy loaded component

De esta manera, tanto los amigos de la víctima como los familiares de la joven niegan haber empezado la gresca que terminó con la muerte de Renzo.

“Había un chico que se llamaba Nick que lo amenazó (al agraviado) desde las escaleras y le decía ‘te voy a matar‘. Eso lo escuché yo y otras personas más. Aparte sus compañeros también querían pegarle al joven. Ninguno de mis familiares son personas del mal vivir, ni tenemos antecedentes”, señaló la madre de la cumpleañera.

Ante este panorama, se desconoce cómo es que el estudiante de 19 años apareció al lado de un domicilio de difícil acceso, pero que se encontraba a escasos metros del recinto donde comenzaron los conflictos. Es así que sus familiares exigen justicia y que se encuentren a los culpables de este misterioso asesinato.