LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Trujillo: Sicarios asesinan a balazos a 2 hombres frente a bodega

Amigos estaban conversando cuando fueron sorprendidos por sus atacantes, quienes se encontraban en motocicletas.

Policía investiga a conocer como sucedieron los hechos de los crimenes. Foto: captura video SolTv
Policía investiga a conocer como sucedieron los hechos de los crimenes. Foto: captura video SolTv
LR Norte

A balazos fueron asesinados 2 hombres frente a una bodega ubicada en la manzana W de la avenida La Cultura en el centro poblado Víctor Raúl, de la jurisdicción del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Según los testigos del hecho, el doble crimen se produjo, en horas de la tarde del jueves 4 de agosto, cuando las victimas conversaban en el lugar.

Los asesinos llegaron en motocicletas y dispararon en múltiples ocasiones contra los amigos que trataron de correr para ponerse a buen recaudo, sin embrago fueron alcanzados por las balas.

Agentes policiales del puesto de auxilio rápido de la zona y agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco llegaron para constatar las muertes y acordonar la zona para esperar al personal especializado de la Sección de Homicidios para que puedan recoger evidencias que permitan dar con la identidad de los asesinos.

La Policía encontró 9 casquillos de bala en la escena de los asesinatos. Foto: SolTv

La Policía encontró 9 casquillos de bala, calibre 9 milímetros en la escena de los crímenes, los cuales fueron recogidos para analizarlos.

Durante las diligencias policiales se identificó a los fallecidos como: Fernando Alfonso Canto Arroyo y Jorge Luis Colorado Chuquisapon.

El jefe de la División de Criminalística de Trujillo, coronel PNP Giovanni Osorio, comentó que se encuentran en plenas diligencias para esclarecer cómo sucedió el hecho, pero no descarta un ajuste de cuentas por la forma como actuaron los sicarios.