“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Sociedad

Varón fallece luego de ser atropellado por bus y auto en la vía Arequipa-Yura

En total, 3 choferes fueron detenidos por la Policía Nacional para determinar en qué circunstancias se registró el accidente de tránsito.

Agentes de la Comisaría de Ciudad de Dios llegaron al lugar del hecho. Foto: Referencial PNP
Agentes de la Comisaría de Ciudad de Dios llegaron al lugar del hecho. Foto: Referencial PNP
LR Arequipa

A la altura del kilómetro 16,5 de la vía Arequipa-Yura se registró un accidente de tránsito en el que un varón fue arrollado reiteradas veces. El hecho se registró la noche del sábado 7 de mayo de acuerdo a reportes de la Policía Nacional.

Al promediar las 11.50 p. m., efectivos policiales de la Comisaría de Ciudad de Dios llegaron al lugar del incidente. Los agentes identificaron a la víctima como Benito Marcial Fernandez Anco (34).

Hasta el momento, lo que se sabe por información de la Policía Nacional es que el varón fue embestido, primero, por un bus, de placa B2K-968, de la empresa Sur- Oriente, que era conducido por Juan José Quispe Vargas (42). Posteriormente, fue arrollado por el vehículo, de placa V7K-294, marca Hyundai maniobrado por Eulogio Poccohuanca Quispe (42).

Según detalló Radio Yaraví, en el lugar también apareció un tercer vehículo de placa BEI-020, que era conducido por Orbal E. Gamarra (51), quien habría impedido que el segundo vehículo fugue del lugar.

Mientras el personal del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver, los tres choferes fueron trasladados a la Comisaría de Ciudad de Dios en calidad de detenidos por el presunto delito de homicidio culposo.