Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Tumbes: Dircetur incorpora 24 nuevos establecimientos bioseguros con el sello Safe Travels

Buscan dinamizar la economía a través del turismo con visitantes nacionales e internacionales.

Impulsan el turismo con medidas sanitarias. Foto: GORE Tumbes
Impulsan el turismo con medidas sanitarias. Foto: GORE Tumbes
Grover  Lozada

Tumbes. La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes incorporó 24 nuevos establecimientos bioseguros con el sello Safe Travels para preservar los protocolos de bioseguridad, higiene y desinfección ante la COVID-19 en esta región fronteriza.

Es por ello que este lunes 9 de mayo se realizará el reconocimiento a estos establecimientos en el Gobierno Regional Tumbes a partir de las 3.00 p. m., en un evento en el cual se contará con la presencia de las principales autoridades del sector turismo.

Esperan llegada de turistas a playas del norte. Foto: La República

PUEDES VER: Inicia estudio en cuenca del río Puyango para detectar niveles de contaminación por metales pesados

Dentro de este nuevo grupo de prestadores de servicios turísticos en la región que han obtenido el sello se encuentran restaurantes, hoteles y agencias de viajes que ahora son reconocidos a nivel nacional e internacional como lugares que garantizan las medidas preventivas sanitarias para sus visitantes.

La obtención del sello Safe Travels es impulsada por la Dircetur Tumbes de manera gratuita y la finalidad es que los prestadores de servicios turísticos sean reconocidos a nivel internacional como seguros, ya que es requisito implementar los estándares y protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de los viajeros.