ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

San Juan de Miraflores: asesinan a mototaxista en plena vía pública

Según el reporte policial, fueron cinco los casquillos de bala que impactaron en el cuerpo de la víctima.

Tras el incidente, los vecinos de la zona alzaron su voz de protesta. Foto: captura Panamericana TV
Tras el incidente, los vecinos de la zona alzaron su voz de protesta. Foto: captura Panamericana TV
Sociedad LR

Alrededor de las 5.00 p. m. del último jueves 27 de enero, un asesinato ocurrió a las afueras de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Pedro Miotta con Vargas Machuca, en el distrito de San Juan de Miraflores. La víctima de este lamentable suceso era un ciudadano venezolano que trabajaba como mototaxista identificado como Luis Ernesto Reyes Valera, de 28 años.

Según los testigos, el hombre se encontraba esperando a sus pasajeros cuando fue interceptado por un sujeto que venía a bordo de una moto lineal. Luego de ejecutar los disparos, el asesino huyó al instante por las mismas avenidas.

El reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha contabilizado nueve casquillos de bala alrededor de la escena del crimen; sin embargo, habrían sido cinco los que impactaron a Reyes Valera y le quitaron la vida.

PUEDES VER: Rímac: joven es hallada sin vida dentro de la habitación de su vivienda

Asimismo, en el lugar se hicieron presentes los peritos de PNP, quienes realizaron el reconocimiento del cuerpo y del área que se encuentra cercada. Hasta el momento, no se han reportado algún otro herido de bala en la zona.

Respecto al fallecido, se dio a conocer que deja huérfana a una pequeña de 8 años, a quien habría traído hace 4 años al Perú con la finalidad de brindarle oportunidades de estudio en el país.

Tras el incidente, los vecinos de la zona declararon para el enlace de Panamericana Televisión y alzaron su voz de protesta, ya que este tipo de homicidios ocurren de manera reiterada en la jurisdicción.