VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Matan a joven cuando manejaba su motocicleta en La Libertad

Víctima terminó cayendo a un abismo de más de 500 metros.

La Policía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. Foto: URPI-GLR
La Policía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Sujetos desconocidos dispararon y acabaron con la vida de un joven motociclista cuando transitaba por un camino del sector Cerro Chillín, en el caserío El Alizo, distrito de Huarachal y provincia de Otuzco (región de La Libertad).

Según fuentes policiales, el agraviado recibió dos impactos de bala y, por tratar de huir de sus atacantes, se despistó en su moto lineal y terminó cayendo a un abismo de más de 500 metros.

Policía investiga las incidencias del asesinato. Foto: URPI-GLR

Testigo del asesinato fue el primo del fallecido declaró a la Policía que ambos regresaban manejando sus motocicletas desde el sector El Lajón, con dirección al caserío El Alizo, cuando fueron emboscados por los facinerosos.

PUEDES VER La Libertad: asesinan a hombre de balazo en la cabeza

El familiar solicitó apoyo de los pobladores del lugar para bajar al acantilado y poder auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido.

Agentes policiales de la comisaría rural de Callancas, de Otuzco, llegaron hasta la zona para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los uniformados verificaron que el fallecido había recibido un balazo en el abdomen y otro en la cabeza.

Durante las indagaciones policiales se identificó al occiso como Wilson Enrique Mercedes Avalos (30). Con este homicidio, ya son 20 asesinatos que se han registrado durante el mes de enero en la región La Libertad.