Hombre es asesinado de varios disparos frente a su domicilio en Trujillo

Sicarios en motocicleta lo estaban vigilando y esperaron que salga de su casa para acabar con su vida.

Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
Cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, ubicado en la avenida San Valentín, manzana 3 lote 13, del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

Según el parte policial, el crimen se produjo el viernes 14 de enero al promediar las 11.30 de la noche. Según el testimonio de la hermana del occiso, recogido por la Policía, fueron sus vecinos los que la alertaron de una balacera producida frente al domicilio de su pariente y cuando ella llegó encontró a su hermano con múltiples heridas.

El médico de turno del hospital Belén certificó que llegó cadáver. Foto: URPI-GLR

La mujer con apoyo de sus vecinos subió a su hermano a un taxi y lo trasladaron al Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDES VER La Libertad: a balazos matan a hombre en interior de discoteca

Se conoció que los sicarios estaban a bordo de una moto lineal en afuera de la vivienda del fallecido, esperando el momento oportuno para asesinarlo.

Los malhechores emprendieron la huida en el vehículo menor a toda la velocidad con rumbo a la parte alta de Florencia de Mora.

La hermana identificó al fallecido como Luis Leonardo Aguilar Castillo, de 48 años de edad.

Al hospital llegaron efectivos policiales de la Sección de Homicidios de Trujillo para interrogar a la mujer y tratar de identificar a los asesinos. Este homicidio aumenta la cifra de asesinatos a 17.