VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Trujillo: capturan a presunto homicida de joven asesinado en distrito de Laredo

Sujeto fue capturado cuando escondía entre sus ropas un arma de fuego, la cual habría usado para disparar a su víctima.

Detenido habría recibido orden de cabecilla de banda para matar a joven. Foto: PNP
Detenido habría recibido orden de cabecilla de banda para matar a joven. Foto: PNP
LR Norte

Tras el asesinato del joven Franklin Vásquez Juárez, (19) hijo del conocido hampón ‘Viejo Aníbal’, quien fue ultimado el último domingo 9 de enero de un balazo, en los exteriores de un local de fiestas sociales, ubicado en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, la Policía desplegó un operativo que permitió capturar al presunto responsable de la muerte.

Según la información policial, luego del crimen, interrogaron a varios testigos del asesinato, quienes brindaron las características físicas y posible identidad del sicario.

Le encontraron revólver con el que habría disparado a joven. Foto: PNP

Con los datos recibidos, los agentes del orden llegaron hasta el sector Río Seco, del distrito de El Porvenir, donde fue detenido el presunto asesino, que fue identificado como Daniel Enrique Varas Zavaleta, de 19 años.

PUEDES VER: Atrapan a sujeto con un arma de fuego entre sus ropas en La Libertad

Al intervenido se le halló en su poder un arma de fuego abastecida con cuatro balas y un casquillo percutido, por lo que se presume que dicha pistola fue usada para liquidar a Franklin Vásquez.

Se conoció que el intervenido formaría parte de la banda Los Pulpos de la Cruz Verde y habría sido enviado por uno de los jefes de dicha organización criminal para que mate a su víctima porque había tenido una discusión con el fallecido.