LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Piura: balean a comerciante para robarle su mercadería

Víctima recibió 3 impactos de bala y quedó internado en el área de emergencia para recibir una intervención quirúrgica.

Víctima se encuentra internada en Hospital Santa Rosa. Foto: La República
Víctima se encuentra internada en Hospital Santa Rosa. Foto: La República
Wilson  Siancas

Un grupo de desconocidos atacó a balazos a un comerciante para robarle su mercadería, quien no dudo poner en riesgo su vida para evitar el atraco, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura.

El hecho se produjo el último domingo, en las inmediaciones de la manzana C del asentamiento Villa Perú, al promediar las 5:00 de la tarde, cuando la banda delictiva abordó a su víctima mientras descargaba su mercadería en un camión.

PUEDES VER: Comerciantes de mercado modelo se oponen a cierre temporal recomendado por Defensa Civil

De acuerdo a la denuncia policial, el agraviado identificado como Javier Girón Chinchay (39) se encontraba en los exteriores de su vivienda, junto a su hermano Oscar Girón, y fueron sorprendidos por 6 hampones con armas de fuego.

Durante el atraco, Javier Girón se enfrentó a los ladrones por lo que recibió tres disparos en diversas partes del cuerpo. Ante el peligro de ser descubiertos, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los vecinos de la víctima llevaron al herido al hospital Santa Rosa, donde quedó en el área de emergencia, para recibir una intervención quirúrgica.