Los Olivos: asesinan a sujeto que acosó a una menor de edad

El enamorado de la mujer cometió su venganza armado de un cuchillo. El acto de violencia ocurrió en Los Olivos.

PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: Gianella Aguirre / URPI - LR
PNP se encuentra realizando las investigaciones del caso. Foto: Gianella Aguirre / URPI - LR
Sociedad LR

Luis Ángel Martínez Alvarado (19) decidió tomar la justicia por sus manos, después de que un sujeto acosara a su pareja, una menor de edad, en la vía pública. Provisto de un arma blanca apuñaló a su víctima y lo quitó la vida en el acto. El asesinato ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos.

Alrededor de las 12.50 de la madrugada de este domingo 5 de diciembre, Martínez Alvarado transitaba junto a su enamorada, cuando ella fue acosada verbalmente por parte de Miguel Ángel Meléndez Quichua (32). Ante ello, Martínez apuñaló al hombre a la altura del corazón.

PUEDES VER: San Marcos EN VIVO: jóvenes se acercan a la Decana de América para rendir examen presencial

“Él piropeó a una chica que estaba con su pareja, el venezolano le dice qué pasa. Ahí yo me acerco y el otro chico como que lo golpea, pero resultó que lo había apuñalado”, dijo uno de los amigos de la víctima a América Noticias. Meléndez Quichua falleció a los pocos segundos de ser atacado por el extranjero.

Luis Ángel Martínez huyó de la escena, mientras que la joven que lo acompañaba fue intervenida por agentes de la Policía Nacional del Perú. Los peritos de criminalística llegaron a la calle donde sucedió el hecho, para analizar la escena al mismo tiempo los agentes de la comisaría Sol de oro desplegaron un operativo para capturar al homicida, quien fue trasladado a la Depincri de Los Olivos, lugar en donde permanece detenido mientras se realizan las investigaciones.

La familia del fallecido pidió a las autoridades que exista justicia.

PUEDES VER: Cercado de Lima: dictan cinco meses de prisión preventiva contra sujeto que agredió a PNP
Lazy loaded component

Denuncias por línea 100

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).