ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Servis Piura: la empresa de transporte de carga que busca conquistar el mercado

Con 25 años de experiencia, Servis Piura brinda servicios exclusivos para todos sus clientes.

Central de transporte de carga realizan entregas en un máximo de 48 horas.
Central de transporte de carga realizan entregas en un máximo de 48 horas.
La República

Cuando se trata de realizar envíos grandes, los emprendedores que recién ponen en marcha su negocio depositan su confianza en las empresas courier; sin embargo, ¿existe alguna que destaque por su seguridad y velocidad al momento de brindar esta actividad?

Frente a ello, Servis Piura pone a disposición sus servicios de calidad a todos los usuarios. Con más de 20 años de experiencia, la central de transporte de carga brinda múltiples servicios, aquellos que realzan su marca y renuevan su equipo comercial.

Por ejemplo, algunos de ellos son las facilidades de pago, servicios de mudanzas, salidas diarias a toda la costa norte, precios especiales por peso y volumen de la encomienda, almacenaje gratuito y tracking GPS en todos sus vehículos.

Lazy loaded component

Asimismo, la empresa, con el lema “Transportamos hoy, entregamos mañana” destaca su servicio de cargalocker, el cual consiste en que el cliente podrá enviar o recoger su mercadería en cualquier locker, que estará implementado en todas las oficinas de Servis Piura.

Para acceder a ello, los usuarios deberán ingresar los datos de envío, la dirección del destino, correo, número de contacto y registrar el nombre de la persona que va a recoger la encomienda. Para ello, deberá acercase a cualquiera de los cargalockers y mostrar su código QR para recibir el producto.

“Somos los primero en implementar locker para envío y recepción de carga. Esto significa que el cliente ya no va a necesitar hacer las colas para los envíos y recojos de su mercadería”, sostiene Juan Manuel Torres, gerente administrativo de Servis Piura.

Además de señalar que la empresa es como una familia, impulsada por su abuelo y su padre, Torres comenta que la compañía que actualmente dirige se diferencia por tres puntos: servicio completo, beneficios especiales y seguridad.

Con respecto al primer punto, Torres comenta que el mismo servicio que le dan a un corporativo también lo demuestran en los pequeños emprendedores, puesto que Servis Piura se enfoca en otorgar beneficios completos en cuanto a envío se refiere.

Sobre el campo de los beneficios especiales, el gerente administrativo detalla que la empresa pone a disposición servicios de créditos, tarifas exclusivas, información de posventa o atención personalizada con asesores comerciales.

En relación a la seguridad, Torres sostiene que Servis Piura cuenta con todos los seguros necesarios para realizar un adecuado transporte de carga, puesto que, ante cualquier inconveniente, los emprendedores puedan recuperar su mercadería para cuida sus inversiones.

Cabe resaltar que la empresa brinda un servicio exclusivo de posventa, así como un seguro de mercancías de hasta US$ 100.000 de embarque. Además, sus oficinas se encuentran ubicadas en Lima, Barranca, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Paita y Sullana.

Para más información, visita su página web aquí.

[Contenido patrocinado]