EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Piura: envían más policías en comisarías donde se registra mayor índice delictivo

Con la finalidad de combatir la delincuencia en los lugares donde se reporta gran número de muertes y asaltos.

Autoridades suman esfuerzos para combatir la delincuencia. Foto: Mariana Vásquez
Autoridades suman esfuerzos para combatir la delincuencia. Foto: Mariana Vásquez
LR Piura

El jefe de la Macro Región Policial Piura, general Carlos Malaver Odías verificó la situación de las comisarías en Sullana junto al director de Ejecución de Políticas de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Arturo Parra Ruiz. Con ello se busca solucionar el problema de logística con la que adolece la institución policial para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado en la región.

El representante del Ministerio del Interior señaló que como una medida se implementará " Barrio Seguro” en dos distritos de la provincia como es Bellavista y Sullana.

Agentes de la PNP tratará de reducir los casos delictivos. Foto: Gianella Aguirre / URPI - LR

PUEDES VER Mueren 5 amigos al caer camioneta al canal de una represa en Piura

Asimismo, el general Malaver Odias indicó que entre 12 a 15 efectivos policiales serán enviados a seis comisarías de la provincia de Sullana y 6 de Piura donde hay más incidencia delictiva.

En esta comitiva también participó el alcalde Power Saldaña Sánchez y los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana, el presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Sullana César Aguilar Cosme y el congresista Eduardo Castillo Rivas. El legislador indicó que estas visitas ayudan a realizar un diagnóstico de la situación de la seguridad en la jurisdicción.