Trujillo: secuestran a niña de 11 años y la dejan libre después de dos días

Menor contó a sus familiares que delincuentes la subieron a un automóvil negro, cubrieron sus ojos y la llevaron a un lugar desconocido.

Investigaciones están a cargo de agentes de Areincri Este. Foto: URPI-GLR
Investigaciones están a cargo de agentes de Areincri Este. Foto: URPI-GLR
LR Norte

Tras una búsqueda de dos días, una niña de 11 años de edad fue encontrada sana y salva en una calle del sector Nuevo Porvenir, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

La desaparición de la menor fue reportada por sus familiares la mañana del jueves 25 de noviembre ante la delegación policial del Área de Investigación Criminal Este, ubicada en el sector Víctor Raúl del distrito El Porvenir.

Policía buscó a la niña durante dos días. Foto: URPI-GLR

La niña, quien vive en el sector Antenor Orrego, contó a sus familiares que la tarde del miércoles 24 de noviembre, cuando se dirigía con dirección al barrio 6 de Alto Trujillo, fue intervenida por un grupo de hampones que la subieron a un automóvil negro, cubrieron sus ojos y la llevaron a un lugar desconocido.

PUEDES VER Trujillo: secuestradores liberan a Alan Ríos después de 14 días

Narró que sus secuestradores le pedían un número telefónico para poder comunicarse con sus familiares y pactar para dejarla libre a cambio de la entrega de un dinero.

La afectada señala que por dos días la mantuvieron en cautiverio. Al ver que no recordaba ningún número de teléfono de sus parientes, los hampones optaron por dejarla en libertad la tarde del sábado 27 de noviembre, en una calle del sector Nuevo Porvenir.

Hace algunos días se reportó el intento de secuestro de tres menores, bajo la misma modalidad y en un automóvil negro, en sector Río Seco del distrito zapatero.

Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal Este ya están investigando ambos casos.