La Victoria: delincuentes se llevan costal de ropa para bebés valorizado en 4.000 soles

“Nos estamos reactivando, pero la delincuencia no nos deja avanzar”, lamentó una de las trabajadoras. Esta es la segunda vez que asaltan el pequeño local que está en la avenida Bausate y Meza.

Agraviados piden celeridad en el caso para dar con los responsables. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR
Sociedad LR

Con información de María Pía Ponce / URPI-LR

La delincuencia se ha intensificado en los últimos meses. Prueba de ello es que unos delincuentes se apoderaron de un costal de ropa para bebés mientras los dueños estaban descargando otra mercadería, en La Victoria.

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió el último jueves alrededor de las 6.00 p. m. en la avenida Bausate y Meza. En tanto, una de las trabajadoras se mostró consternada y denunció que no es la primera vez que asaltan el pequeño local.

Asimismo, aseguró que fueron cuatro las personas que participaron en este arrebato. “De pronto vinieron varias personas, le arrancaron el canguro y se llevaron el costal que contenía un monto de 4.000 soles”.

PUEDES VER: Villa El Salvador: muere niño tras ser atropellado por delincuentes que huían tras cometer robo

Eran 90 unidades de toallas que iban a distribuirlas por la campaña de Navidad y Año Nuevo, precisó la encargada, quien prefirió no revelar su identidad por miedo a represalias.

“Nos estamos reactivando, pero la delincuencia no nos deja avanzar (...). Ya estamos cansados de los robos constantes”, lamentó este sábado ante La República.

Lazy loaded component

Los encargados del negocio presumen que los implicados en este robo pertenecerían a una banda criminal y serían los mismos que entraron a delinquir hace un par de meses.

PUEDES VER: Surco: cámaras registran robo a mano armada que sufrió comensal en la avenida Encalada

Finalmente, los agraviados hicieron un llamado a la Municipalidad de La Victoria para que pueda fiscalizar a los vendedores informales que acaparan las veredas de la avenida Bausate y Meza. De igual forma, pidieron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PPN) dar con el paradero de los malhechores.