VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Presunto feminicidio en Comas: joven estudiante fallece tras recibir bala y denuncian a su expareja

Familiares de la agraviada denunció que la expareja de la víctima estaría implicado en el asesinato debido a que ya la había disparado con anterioridad.

Foto: América Noticias/ captura
Sociedad LR

En el distrito de Comas, una estudiante de obstetricia recibió un impacto de bala en el tórax, luego de que un sujeto disparara contra su vivienda. La joven fue trasladada al hospital de Collique, pero no resistió a la herida.

De acuerdo con América Noticias, la madre de la víctima denunció que el implicado en el asesinato es la expareja de la joven debido a que ya la había maltratado con anterioridad.

“Ya no es el primer intento. Son tres intentos con mi hija. Él estaba obsesionado con mi hija. La primera vez que le disparó contra mi hija fue cuando se estaban conociendo, luego se separaron”, comentó la progenitora.

PUEDES VER: Minedu descarta anular prueba de nombramiento tras irregularidades

Además, sostuvo que el presunto agresor Luis Eduardo Mogollón estuvo preso 10 años por secuestro y ya había atentado contra la agraviada. La joven estaba acompañada de su actual pareja, quien también se encuentra herido y está con unos clavos en su cuerpo.

“Él (la expareja) tiene varias denuncias. Tiene antecedentes y actitudes terribles de carácter. No puede ser que esté rondando. Ha venido y ha dado testimonio, dice que es mentira. Pero no es así. Es la tercera vez que va a la casa de mi hija”, añadió.

El asesinato de la joven deja a dos menores en la orfandad. Las cámaras de seguridad registraron el hecho y ha sido denunciado en la comisaría del sector.

“Es claro que él ha sido. Hay testigos. Las cámaras de seguridad allí están. (...) Ha dejado a dos niñas huérfanas. Quiero que sea castigado este señor”, puntualizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: municipios piden apoyo para revisar a los vacunados

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).